Chicos: ¡así besan según su horóscopo!

superpop-chicos-besos-horoscopo

 

ARIES

Aries es un signo de fuego, los chicos Aries son tope fogosos. Adoran los planes improvisados y les encanta sorprender a la gente que les rodea. Son muy fans de ser el centro de atención, aunque pueden llegar a ser muuuy discretos en una cita.

EL BESO: Un beso Aries te dejará totalmente K.O. ¡Sin respiración! Son besos cortitos pero muuuuy intensos.


TAURO

Los Tauro son chicos muy hechos a su manera. A veces pueden ser algo tozudos cuando se les pone algo entre ceja y ceja. Pero la parte buena es que si enamoras a un Tauro lo tendrás para siempre, porque tienen las cosas muy claritas. Sí, sí…

EL BESO: Un beso Tauro te cautivará desde el primer instante. Los Tauro disfrutan de cada beso como si se tratara del primero cada vez. La mirada es su arma secreta y les encanta mirar a los ojos de la chica que besan. ¡Impresionante!


GÉMINIS

Los chicos Géminis son tipos alocados, extrovertidos pero con una extrema sensibilidad. Les importa cuidar de los suyos y antes de ir a por una chica deben tenerlo muy claro antes de dar cualquier paso.

EL BESO: Les apasiona probar diferentes tipos de besos y nunca sabes por dónde te van a salir. Disfrutan con los besitos cortos y suaves, aunque también les gustan los largos y apasionados. ¿Su especialidad? ¡Los besos robados!


CÁNCER

Los chicos Cáncer son de lo más románticos. Apasionados, sencillos, atentos ¡unos conquistadores natos! Además son tope divertidos y muy juguetones. Una cita con un cáncer nunca se sabe cómo acabará y ésta es una de las cosas que más atraen de ellos.
EL BESO: Los mordisquitos en el labio inferior son la forma con la que te van a conquistar. ¡No te podrás resistir!

 

LEO

Los Leo son chicos tope protectores, sensuales y muy atractivos. Son tope pasionales y románticos. Son los novios ¡perfectos!

EL BESO: Un beso con un Leo es una auténtica aventura de sensaciones desde el primer momento al último. Además, les encanta experimentar y probar cosas nuevas. ¡Jamás te aburrirás con un Leo! Sus besos son pura pasión, ternura y romanticismo. ¡Excelentes!

 

VIRGO

Los chicos Virgo son tope atractivos. ¡Enamoran con su mirada! Son chicos muy sinceros y transparentes. Al principio pueden ser algo tímidos pero cuando cogen confianza son ¡geniales!

EL BESO: Sus besos son largos y apasionados. ¡Te dejarán sin respiración! Pero tranquila porque les encanta repetirlos así que tendrás algún que otro momento de respiro.

 

LIBRA

Los Libra son chicos muy equilibrados, independientes y son tope dulces. Les encanta vivir aventuras nuevas y son unos apasionados del deporte. ¡Les encantan las fiestas y ser el punto de mira de todos!

EL BESO: Empezará por unos piquitos en los labios, luego te hará un pequeño mordisquito en el labio y acabará con un ¡besazo!

 

ESCORPIÓN

Los chicos Escorpión son muy lanzados. Proponles cualquier reto y fijo que lo aceptan. Al principio pueden parecer algo distantes pero luego son de lo más cercanos y divertidos.
EL BESO: Les van los besos intensos, déjate llevar por sus labios y verás como los besos de un escorpión son de los mejores que hay. ¡Fijo que te sorprenden!


SAGITARIO

Los Sagitario son chicos tope optimistas y les gusta hacer cosas nuevas cada día. Detestan la rutina y son tope pasionales. Compartir con ellos una tarde puede resultar muy excitante.

EL BESO: Empezará acariciándote las mejillas, te dará un mordisquito en la oreja y finalmente te besará apasionadamente. ¡TOTAL!


ACUARIO

Los chicos Acuario suelen ir a su bola, no les gusta que les digan lo que tienen que hacer. ¡Son unos rebeldes totales! Les encanta llevar la contraria casi siempre. Eso sí…¡pueden llegar a ser tope dulces!

EL BESO: Será un beso totalmente pasional. Un beso Acuario es algo totalmente alucinante, lleno de caricias, mimos y mucho romanticismo. ¡Alucinantes!


CAPRICORNIO

Los chicos Capricornio son súper amables, atentos y tratan a su chica como una auténtica reina, haciéndola sentir especial y única.

EL BESO: Su arma de seducción preferida son los besos. Extremadamente sensuales y románticos. Les encanta besar por todo el cuello y terminar en los labios. ¡Tope sexy!

 

PISCIS

Los Piscis son algo tímidos al principio, aunque a medida que pasa el tiempo se convierten en príncipes encantadores muy mimosos y sexys. Sus labios son muy tiernos y juguetones.

EL BESO: Te encantará. Vuestros labios se fundirán en un impactante beso que te dejará completamente sorprendida. Su especialidad: los abrazos interminables.

 

¡¡¡POR CIERTO!!! NO TE PIERDAS CADA DÍA TU HORÓSCOPO Y DESCUBRE CÓMO TE IRÁ EN EL AMOR, LA AMISTAD O EN TU CASA. ¡Descúbrelo AQUÍ!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?