Celebrities: ¡Todo lo que les han prohibido por la fama!

superpop-superpop-reportajes-peque-famosos-prohibiciones-1
Ser famoso no sale gratis… Vale que tiene que molar tener millones de fans, ganar dinero, ir a fiestas mega fashion… ¡pero también hay una parte oscura que no conocemos! Y es que a nuestras celebrities les han prohibido muchas cosas ¡si querían ser famosos! Entérate ¡y flipa!

¡Parecer mayores!

La última confesión y que nos dejó completamente heladas fue la que hizo Zayn Malik cuando decidió contar uno de los motivos que hicieron que se fuera de One Direction: ¡todo lo que les tenían prohibido! Según Zayn, los chicos no podían dejarse barba ¡ni teñirse el pelo de ningún color! Y es que querían mantener a toda costa la imagen de jovencitos que tenían cuando salieron de X Factor… ¡pero los años pasan y cada uno tiene su estilo propio! Pues no, por lo visto, no querían que Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn parecieran mayores ¡y les prohibieron todo eso! Además, según Zayn, tampoco podían crear su propia música, todo tenía que sonar pop y pasar por manos de otros… ¡Por eso lo primero que hizo Zayn al salir del grupo fue dejarse barba y teñirse el pelo de mil colores! ¿Tú hubieras aguantado todo eso, popera?

Ser natural…

Demi Lovato ha confesado que una de las cosas de las que más se arrepiente fue de arreglarse la simpática separación que tenía entre los dientes cuando aún no era muy conocida… Pero cuando empezó a grabar Camp Rock y se hizo famosas, le dijeron que tenía que arreglarse los dientes ¡y ella lo hizo! Aunque está guapísima de todas maneras, la verdad es que con los dientes separados también era muy mona y ella confiesa que, si fuese ahora, ¡no lo haría!

¡Ser tú misma!

El mejor ejemplo de ella es Miley Cyrus que, en cuanto rompió con su época Hannah Montana, ¡se convirtió en otra persona! Más alocada, más atrevida, más heavy… ¡y con un look completamente diferente! Y es que, mientras estaba allí, Miley tenía que seguir unas normas muy estrictas: no desmadrarse, dar la imagen de niña buena de la serie, no cambiar su look a saco… ¡Y ella decidió romper con todas esas prohibiciones y se desmadró a saco! ¿A qué Miley prefieres tú?

¡Querer a quien desees!

Pues sí, desgraciadamente, en el mundo de los famosos hay muchas historias de amor ¡que son un auténtico fraude y sólo sirven para promocionarse! La más sonada fue la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que fueron «obligados» a estar juntos mientras duraba el éxito de La Saga Crepúsculo… ¡a pesar de que a Kristen le gustan las chicas! Por eso acabaron tan mal… ¡Muy fuerte! Demi Lovato también fue obligada a seguir de gira con los Jonas Brothers aunque acababa de cortar con Joe y lo estaba pasando realmente mal… 

Escribir en sus redes sociales

Aunque sabemos que hay muchos famosos que tienen communitys manager para que les gestionen sus redes sociales, lo que nos parece muy fuerte ¡es que tengan prohibido hasta entrar en ellas! Es el caso de la cantante Adele, que ha confesado que sus agentes le prohibieron escribir ella directamente en su Twitter para que no subiera mensajes pasados de tono. Así que ella los escribe pero tienen que pasar ¡por cantidad de personas hasta que se publican! 

Prohibiciones por amor…

Pero no sólo los responsables del éxito de los famosos son los únicos que les ponen prohibiciones… ¡ni hablar! Hace poco nos enterábamos de que la nueva novia de Liam Payne, Cheryl, es tan celosa ¡que le había prohibido tocar a sus fans cuando se acercaran a él! Además, Cheryl le ha prohibido a Liam salir de fiesta con su amigo Louis Tomlinson porque no se fía de él… ¡Qué palo! Y es que el amor no debería entender de prohibiciones sino de confianza el uno en el otro… Hailey Baldwin también prohibió a Justin Bieber salir con otras chicas si quería que lo suyo funcionara ¡y él no aceptó! Y Liam Hemsworth, por amor, también pidió a Miley que dejara de hacer tanto la loca, aunque en este caso tenía un poquito de razón, ¿no crees?

Y a sus hijos…

Y otro tipo de prohibiciones que nos encontramos en el mundo de las celebrities es la que algunos famosos les ponen a sus hijos ¡y que son para flipar! Por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt le tienen prohibido a sus hijos que busquen sus nombres en Google, que vean la tele ¡o que escuchen música de Rihanna!, Tom Cruise no les deja ver la tele ni jugar a viodejuegos y Will Smith les prohibió que hablaran con las Kardashian porque las consideraban una mala influencia…

¡Prohibido trabajar juntos!

Y hay otros famosos que no pueden trabajar juntos ¡ni aunque quisieran! Es el caso de Hugh Jackman, el actor de «Lobezno», que tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie… La ex pareja formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev tampoco volverán a coincidir en ninguna serie, peli ¡o entrega de premios! Y es que la actual mujer de Ian, Nikki Reed, no se fía ni un pelo de que pueda volver a surgir la llama del amor entre ellos. Kendall Jenner también prohibió a su hermana Kim Kardashian que asistiera a ningún evento en el que estuviera ella ¡para que no le robara la atención! Vaya tela… 

¿Tú aguantarías todas estas prohibiciones sólo por ser famosa?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?