Celebrities. Nuevas parejas, rupturas, sorpresas… Así les irá

superpop-superpop-noti_listado_celeb-1
¿Quieres saber todo lo que van a vivir nuestros famosos durante el 2013? Hemos consultado sus predicciones en las estrellas y el azar y, según cómo están ahora sus corazones, podemos adelantar todo esto… Hay una alta probabilidad de que se cumpla, pero iremos viéndolo durante el 2013. Y es que cada uno es dueño de su propio destino y puede cambiar el ritmo de su vida si lo desea con mucha fuerza. ¡Ficha su futuro ya!

EL FUTURO DE LAS PAREJAS
– Miley y Liam:
¡Boda en verano! Es la pareja que más feliz será en 2013 y que conseguirá todos sus sueños en contra de los que muchos pensaban. No sabemos cómo les irá pero el 2013 es próspero para ambos.
– Justin y Selena:Pinta regular la cosa… ¡ya se ve venir! El 2012 ha estado lleno de altibajos y en 2013 uno de los dos se va a dar cuenta de que no van bien… ¡Y es que uno de ellos va a conocer a alguien que les cambiará la vida!
– Robert y Kristen:Se van a pasar todo el 2013 intentando salir adelante, pero a mediados romperán. No hay futuro según las estrellas para Robert y Kristen. Y es que él no olvida ni perdona…
– Harry y Taylor:Aunque ahora su amor está al rojo vivo y hacen los posible por verse… ¡esta pareja no va a durar! Lo dicen sus horóscopos y las predicciones que hemos consultado. Lo suyo es algo pasajero, pura química y pasión temporal, pero está chungo que aguanten como pareja formal. Sólo hay una posibilidad: que uno de cambie de ciudad. ¿Quién cederá?
– Rihanna y Chris Brown:¡Esto huele a desastre sin duda! Las segundas partes muchas veces son buenas si la primera parte ha terminado bien. Pero ellos pasaron por un episodio terrible ¡y eso tiene que volver a salir! ¡Acabarán realmente mal!
– Y además: shaki, bella thorne, mario casas, sara iker, vanessa hudgens:Shakira y Piqué serán padres y súper felices, al principio se tendrán que adaptar ¡pero lo harán genial! Bella Thorne y su chico van a comprometerse con anillo y todo… Mario Casas y María Valverde van para adelante y formalizando la situación según las estrellas. Sara Carbonero e Iker Casillas por fin nos sorprendrán con fecha de boda. ¡Vanessa Hudgens también se va a comprometer con Austin!

GRANDES ESTRELLAS QUE VAN A BRILLAR
– Jennifer Lawrence:
El 2013 va a ser su año a nivel profesional. Triunfará en varias pelis, la volverán a nominar a los Oscar y tendrá muchísimos premios. ¡Chica del año!
 Josh Hutcherson:¡Otro que lo va a petar! Va a ser el gran actor revelación, todos los directores lo van a querer y seguirá triunfando en la saga Los Juegos del Hambre. ¡Un 10 para él este 2013!
– Demi Lovato:Poco a poco ha ido luchando por recomponerse y en 2012 no le ha ido nada mal. ¡Así que el 2013 promete! Va a sacar un disco que va a revolucionar a todo el mundo. ¡Prepárate con Demi! Por cierto, va a pegar un cambiazo radical muy pronto…
– Austin Mahone:¡Cantante, artista, chico y guapo del 2013! Va a petarlo en todos los sentidos, va a arrasar, va a ser su año ¡y es que se lo merece!
– Carly Rae Jepsen:Le espera un año a nivel musical muy próspero y repleto de éxitos y premios. La suerte le sonríe y ella sabrá aprovecharla.
– Bella y Zendaya:Les van a ofrecer un proyecto muy especial juntas y por separado. ¡Y tendrán que escoger!

EL DESTINO DE LAS BANDAS
– One Direction
:¡2013 genial haciendo un gira mundial alucinante! El grupo se va a unir más, van a vivir de todo y van a romper cantidad de records mundiales. ¡Genial!
– Auryn:¡Menudo año les espera! En 2012 se han dado a conocer en España, pero es que las estrellas dicen que en 2013 van a saltar fuera del país. ¡Y van a romper con todo!
– Big Time Rush:Regulín, porque alguno de ellos se va a plantear dejar el grupo y la serie. Se vaticina etapa de crisis en BTR, pero después del veranito saldrán adelante.
– The Wanted:También se ve un buen futuro, pero hay un giro musical, tal vez cambien de compañía o de estilo… ¡pero cambiazo hay!
– Flipa:Va a saltar a las estrellas una nueva banda en 2013 que nos hará flipar como lo hizo en su momento 1D o Auryn. Muy atent@, porque en cualquier momento ¡lo petan!

PELIGRO, PELIGRO
– Taylor Lautner
:Este 2013 no va a ser el mejor de su vida. Los astros preven que a nivel profesional le van a faltar papeles. Y es que hay años mejores y peores…
– Zac Efron:¡Regulín en el amor! No hay  manera, no encuentra a la chica perfecta… ¡y el 2013 no va a ser el mejor año tampoco en el love! A nivel profesional muy bien, pero a nivel sentimental… ¡no tan bien!
– Katy Perry:Sigue con John, pero no pinta nada bien según los astros. Ya le ha hecho mucho daño y se lo volverá a hacer. Y eso que Katy está muy ilusionada. ¡Se va a llevar un palo antes de verano!
– Lady Gaga:Va a ser un año duro en general, se va a desvivir por su nuevo CD y sus fans y no va a tener tiempo para ella. Le puede pasar factura… ¡ojo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?