Famosos: ¡Lo que te cobrarían por ir a tu fiesta!

superpop-superpop-reportajes-peque-lo-que-cobran-las-celebrities-1
El mayor de nuestros sueños sería ver aparecer, en nuestra fiesta de cumpleaños, a nuestro cantante favorito para que actuara sólo para nosotras… Pues sentimos decirte que, a no ser que tu cuenta corriente en el banco tenga más de seis ceros o seas prima hermana de Paris Hilton… ¡ni siquiera ahorrando toda la vida podríamos permitirnos tener a las celebrities en nuestra casa! Y es que nos hemos enterado del pastón que cobran por ir a una fiesta privada… ¡y hemos flipado! Descúbrelo tú también…

¡Las hay con suerte… o con mucha pasta!

Nuestro equipo de investigación se ha puesto a currar a tope para descubrir qué nos costaría invitar a Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez o Demi Lovato, entre otros, a nuestra fiesta de cumpleaños… Y todo desde que nos enteramos que Pitbull y Nick Jonas habían cobrado casi un millón de dólares el uno y 200.000 dólares el otro sólo por actuar durante una hora en la fiesta del 15 cumpleaños de la hija de un famoso abogado… ¡Qué pasada! Así que nos propusimos descubrir qué cobran el resto de celebrities… ¡y aquí lo tienes, vas a flipar!

¡Los que más cobran!

Y hay para todos los bolsillos, eso sí, bolsillos repletos de billetes ¡porque no hay nada mejor que ser un cantante famoso para llenar tu cuenta corriente! De nuestras celebrities, los que más cobran por actuar durante una hora en fiestas privadas son Justin Bieber y Taylor Swift, que se llevan más de 1 millón de dólares por ese ratito… Vale que es un lujazo tener en tu cumple a estas estrellas ¿pero quién se lo puede permitir?

Y el resto…

Según la agencia de contratación Degy Entertaintment, esto es lo que cobran el resto de nuestras celebrities por cantar en fiestas privadas, te los ordenamos de los más caros a los más «baratos»:

Lady Gaga: 750.000 dólares

Adele: 750.000 dólares

Rihanna: Entre 500.000 y 750.000 dólares

Katy Perry: 500.000 dólares

Britney Spears: 500.000 dólares

Shakira: Entre 300.000 y 500.000 dólares

Bruno Mars: Entre 200.000 y 400.000 dólares

Demi Lovato: Entre 100.000 y 200.000 dólares

Calvin Harris: 150.000 dólares

Selena Gomez: Entre 85.000 y 125.000 dólares

¿Qué te parece que cobren tanto dinero por esto? Si tú tuvieras esa fortuna, ¿a quién contratarías para tu cumple?


No hay comentarios


  • Madre mia!!!!!!!!
    Q pasada!!!!!
    A ver me parece bien que cobren lo suyo por su trabajo, pero yo creo q por una horita un millon es pasarse un poco. Mira q me encanta Justin y a muerte con él, peroo… Jamás podria pagar esa barbaridad.
    Ahora si fuese millonaria, eso solo me pareceria un pellizquito, y sin dudar contrataria a Justin Beiber.
    Belieber!!!

¿Y tú qué opinas?