Celebrities. Lo que cobran por publicar en sus redes sociales

superpop-celebrities-redes-sociales

¿A quién no le gusta llevar la misma ropa que Demi Lovato o usar el mismo champú que Selena Gomez? Nos encanta seguir a nuestras celebrities en redes sociales ¡y ellas comparten muchos secretos de belleza y moda con nosotras! Pues que sepas que, además, se llevan una fortuna por ello… ¡Te contamos lo que cobran!

Selena Gomez, la reina

Y es que las marcas se rifan a los famosos que tienen miles de followers en redes sociales ya que saben lo fieles que son sus fans ¡y que harían cualquier cosa por parecerse a sus ídolos! Y ahí entran ellos… Así que desembolsan auténticas fortunas para que un famoso anuncie sus productos… Selena Gomez es una de las celebrities mejor pagadas ya que, como te contamos, se lleva 600.000 euros por cada foto «publicitaria» que sube a su Instagram… ¡Y el resto de famosos no se quedan atrás!

Getting ready for Fallon 😊 @pantene @ara_vartanian jewels

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Los influencers, ¡millonarios!

Se pagan diferentes cantidades según los followers que tengan los famosos… Una celebrity con una  cantidad de seguidores de entre 50.000 y 500.000 cobran unos 1.000 dólares por anuncio en Instagram o Snapchat, 400 dólares por tuit publicitario y 2.500 dólares por vídeo en YouTube.  Y los famosos más influencers con una cantidad de seguidores de entre 3 y 7 millones cobran unos 75.000 dólares por anuncio en Instagram o Snapchat, 30.000 por anuncio en Twitter y unos 187.500 dólares por vídeo en YouTube. ¡Menuda fortuna!

@puma @pumatraining #pumaad

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

Y ya no hablamos de los famosos que tienen más de 10 millones de seguidores en redes sociales… ¡con ellos, las cifras se multiplican hasta por millones de dólares sólo por publicar una foto! Si es que no hay nada como ser famoso…

¿Tú qué piensas de todo esto, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?