Celebrities ¡en vacaciones!

superpop-1df_011_edited-1-1
Much@s de vosotr@s ya estáis en plenas vacaciones de verano, pero nuestras celebrities también necesitan un respiro… Que si giras, conciertos, pelis, estrenos… ¡Después de tanto estrés necesitan algo de tranquilidad! Por eso…nos hemos colado en sus agendas de verano y os contamos por dónde viajarán y qué estarán haciendo.

ONE DIRECTION los cinco integrantes de One Direction tienen un veranito de lo más movidito porque hasta el 10 de Agosto estarán en su gira norte americana y luego reprenderán el Tour el 23 de septiembre en Australia. Pero no creáis que va a estar quietos. No… no… El 30 de agosto tienen una cita muy importante: el estreno de su película “This is Us”. Pero antes de que eso ocurra, tendrán unos días libres para estar con sus familias. Algunos quizás escojan un lugar paradisiaco para desconectar de la rutina y pasar unos días románticos junto a sus parejas… Y otros puede que viajen hacia su país para descansar. Lo que sí es seguro es que estaremos súper atentos a los hoteles, yates o aviones que serán testigos de los viajes de los componentes de la boyband del momento.

XUSO JONES sólo tendrá una semanita de vacaciones y aprovechará para ir a Múrcia y descansar unos días con los amigos y la familia para recuperar fuerzas y continuar con la promo y su gira.

AURYN nuestros chicos de Auryn casi casi no tendrán un respiro para descansar. Pero eso ¡les encanta! Porque querrá decir que podrán estar con todos los Auryners de concierto en concierto. ¡Eso sí! Al igual que algunos de sus fans disfrutarán de unos días en el “My Camp Auryn” a finales de Agosto para coger fuerzas y encarar la recta final de las vacaciones. Aunque puede que antes de eso podamos ver a alguno de ellos en las paradisíacas playas de Lanzarote o en alguna otra parte de la península.

JUSTIN BIEBER acaba de retomar su gira, pero en agosto tendrá algunos días de “break” y lo más seguro es que aproveche para hacer algo que le encanta ¡surfear! No tiene pinta que este verano vaya a ser tan ideal como lo han sido los pasados para Justin, pero quien sabe si lo que mal empieza, bien termina en esta ocasión… ¿Hará algún plan de verano junto a Sele o preferirá unas vacaciones como soltero?

SELENA GÓMEZ le encanta el caribe y no podemos esperar más para verla luciendo sus bikinis más sexys como en “Spring Breakers”. Sol, playita y descanso junto a sus amigos más íntimos es lo que le espera este verano Selena Gómez, para coger toda la energía positiva y comenzar su primera gira mundial.

MARIO CASAS seguro que aprovecha su tiempo libre para disfrutar junto a su chica de unos días de relax… Aunque no creemos que vayan a ser muchos porque empezará a rodar la peli “Edén”. Eso sí, lo hará en Malasia, así que seguro que entre escena y escena le podremos ver luciendo abdominales en alguna de las maravillosas playas.

MILEY CYRUS y LIAM HEMSWORTH esta parejita tenía que vivir su primer verano como casados y de momento…la boda todavía es un misterio cuando se celebrará… Ya hemos podido ver a Miley súper sexy en bikini en las Bahamas, aunque ni rastro de Liam que está rodando en Canadá… ¡Esperemos poder tener alguna de las instantáneas a las que nos tenían acostumbrados, juntos en alguna playa paradisíaca este verano!

Y tú… ¿dónde pasarás estas vacaciones? ¿Con qué celebritie te gustaría pasar unos días? ¿Qué planes haríais?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?