¡Carnaval: ideas para crear tu disfraz!

Si tu hucha no te permite comprarte un disfraz este año, te proponemos manualidades para que seas tu mism@ la creadora de tu máscara para lucir este carnaval. ¿Te apuntas?

¡Te presentamos las máscaras más caseras y divertidas para este carnaval! ¡Todas están hechas manualmente! ¡¡Con materiales reciclados!! Puedes utilizar antiguos juguetes que ya no te sirven, objetos rotos o comprar tú misma el material. Y luego…¡¡deja volar tu imaginación!!

Ésta por ejemplo está hecha de cartón y pintada a mano. Cúrrate los dibujos que más te gusten para que tu máscara sea la más original. Puedes añadirle piezas de bisutería que ya no te sirven para que cuando te muevas hagan ruido y sean vistosas. ¿Qué te parece?

¿Sencilla verdad? ¡Fijo que si tienes un hermanito pequeño y te ve creando tu máscara te pide que le hagas una…! Pues mira qué chulada hemos encontrado. Además, puede dibujar el animal que más le guste. ¡No te olvides de pegarle un bastoncito para que pueda aguantar la máscara!

¡¡Nos encanta!! Utiliza una botella de agua y ¡¡recíclala!! La limpias bien, y luego escoges el diseño que más te guste. Colores chillones, plumas, piezas de cartón…¡¡añade cualquier complemento que haga que tu disfraz sea el más divertido!!

Cómo ya sabrás, los colores Neon están muy de moda. Así que si quieres triunfar en Carnaval, pinta tu máscara utilizando estos colores flúor. Para ello, tendrás que pintar la base de un color oscuro cómo han hecho aquí. Por ejemplo, el violeta o el negro serán buenos colores de base.

¡¡Mira qué original!! Simplemente con cartón e imaginación…¡el resultado puede ser el ganador! Fíjate en los detalles de la parte superior: ¡¡son notas musicales!! Recórtalas con mucho cuidado y luego pégalas a la parte interior para que no se te rompan.

Puedes dar relieves súper graciosos a tus máscaras si haces los detalles como la nariz o las gafas a parte y, luego las pegas con Blu Tack. ¡Súper fácil! ¿Verdad?

Las cintas de colores son ideales para dar mucho color a tu máscara. Pégalas por la parte interior de la máscara con pegamento resistente. ¡Yeah!

Los adornos con objetos cotidianos ¡son lo más! Una pinza puede convertirse en una súper nariz de lo más graciosa. ¡Qué mona!

¡Ésta es súper auténtica! Parecerá que estés en Venecia… Tiene tres partes: la central que puedes hacerla de cartón o plástico, la parte de arriba que puedes utilizar cintas o papel y la nariz que te irá mejor si la haces de plástico. 

¡¡Qué gafas más chulas!! Sólo tienes que guardar dos botes de yogur, hacerles un agujero en el centro, los decoras de forma tope original, los pegas por la parte interior y les haces unos agujeros a izquierda y derecha para colocar el hilo. ¡¡Súper fácil!!

Si pasas de cartón, objetos reciclados… Utiliza papeles de colores y…¡¡empieza a crear!! Fijo que te salen máscaras tope divertidas.

¡¡Nos encantan estas gafas hechas de papel y un Petit Suisse. ¡¡Molan!!

¿Adivinas de qué está hecha ésta? ¡¡Pues sí!! Es una caja vacía de huevos. ¡¡Reciclar es chulísimo!! Y sólo tú pones los límites… ¡Mira qué máscara más original!

Ésta es nuestra favorita, porque utiliza la forma de la botella para dar vida a la máscara. ¡El hueco de la parte superior de la botella se transforma en una boca! Además está súper bien decorada. ¿No crees?

¿Cuál es tu favorita?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?