Cara, manos y cuerpo ¡hidratados!

superpop-cara,-manos-cuerpo-hidratados-1
Tras el duro invierno nuestra piel se reseca y necesita que la hidratemos. Pero eso no quiere decir utilizar los mismos productos para todas las zonas de nuestro cuerpo. Debemos aplicar cremas específicas para cada una de las partes que vamos a tratar. Para estar estupendas debemos tener cara, manos y cuerpo bien hidratados. Aquí te contamos algunos sencillos pasos para que tu piel luzca fresca y sana. ¡Toma nota!

Cara:
– ¡Bien limpia! Para limpiar la piel de la cara tenemos que eliminar aquellas células muertas para que los productos limpiadores actúen con eficacia. Tienes que encontrar el tónico que más se adapte a tu piel, o bien, puedes buscar geles limpiadores que harán que la hidratación penetre en la piel más fácilmente. Te recomendamos el Essence anti-spot gel (2,99€) que eliminará de forma rápida y concisa las impurezas. ¡Ah! Y si tienes algún granito aplícalo directamente sobre ellos y notarás una sensación muy agradable de efecto frío y calmante. ¡Increíble!
– ¡Hidrata! Es el momento de aplicar la crema. Hay muchos tipos de cremas que te ayudarán a mantener la piel bien hidratada. Si tienes la piel grasa escoge cremas que no contengan aceites y opta por aquellas de composición natural. Por ejemplo, la crema Essence Pure Skin-spot Moisturizer (2,99€) te aportará la cantidad ideal de hidratación.

Manos:
– ¿Cómo las hidratamos? Hidratar las manos es algo súper sencillo. Tan sólo tienes que ser un poco constante en aplicarte la crema durante el día y ya verás como las grietas que aparecen por el frío o el cansancio desaparecen por arte de magia.

– Pequeños trucos: ALOE VERA: seguro que tu madre tiene un aloe vera en casa, si no, puedes comprarla en cualquier supermercado. Corta un trocito y frota el gel que hay en su interior sobre las manos ¡Hazlo todas las noches y lucirás unas manos perfectas! ACEITE Y AZÚCAR: coloca en un recipiente una cucharada (grande) de azúcar y otra de aceite, los mezclas bien, te lo aplicas sobre las manos y empiezas a frotarlas. El azúcar exfoliará tu piel y las dejará súper suaves. ¡Te encantará!

Cuerpo:
– BEBE MUCHA AGUA: como ya sabes beber mucho agua es vital para que nuestro cuerpo se hidrate y tenga los elementos esenciales para estar sano por dentro y por fuera. Así que, puedes llevarte una botellita de agua siempre en tu bolso para que no te falte líquido durante el día.
– BODY MILK para después de la ducha: seguro que tienes tu marca de referencia de crema hidratante para el cuerpo. Bien. Aplícatela siempre después de la ducha, así la piel quedará firme y tersa. Puedes masajear la zona donde la apliques para que penetre bien y…¡Lista!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?