Cara, hombros y escote ¡listos para el verano!

superpop-cara,-hombros,-escote-Acirclistos-para-el-verano!-mini-1
El sol empieza a calentar bastante durante el mediodía y sobretodo durante los ratitos de patio en el insti. Y como no…nuestros looks ya son veraniegos total, así que debemos proteger cara, hombros y escote si no queremos parecer gambas a la brasa. Pilla algunos de estos consejos para empezar a ponerte morena en estas partes del cuerpo y aprende a no pasarte bajo los rayos de sol.

CARA:
Es una de las partes del cuerpo que más expuestas al sol están y a veces ni tan solo nos damos cuenta. Nos encanta estar en una terracita con los ojos cerrados y mirando el sol…Pero cuando volvemos a la realidad ¡OHHHH NOOO! Nos hemos quemado los mofletes y tenemos las orejas súper rojas. Si sabes que vas a estar un buen rato al sol no olvides ponerte crema para el sol, o bien, crema hidratante con protección solar. No hace falta ir a la playa o a la piscina para ponerse crema. ¡La cara es nuestra parte del cuerpo más expuesta al sol! No olvides ponerte un poco de crema en las orejas y por la nariz.

Por cierto…¿Sabes que la piel de tus labios es MUY delicada bajo el sol? Eso es porque no tiene melanina y por eso se quema con mucha facilidad.Evítalo utilizando barras de cacao con protección solar… ¡Nadie podrá resistirse a tus besos!

HOMBROS:
Las camisetas de tirantes empiezan a salir del armario, quedan tope bien en primavera y son súper frescas. Pero cuidado si las llevas en excursiones o colonias…con la emoción no te das cuenta y pasas mucho rato al aire libre y luego cuando llegas a casa por la noche te das cuenta que tienes los hombros súper rojos. Lo mejor es ponerse crema media hora antes de salir de casa y si vas a pasar mucho rato bajo el sol…llévatela y aplícatela cada 2 horas. ¡Ah y recuerda que beber mucho agua es súper importante para mantener el cuerpo bien hidratado!

En el caso de que se te pase ponerte crema y llegues a casa con los hombros como tomates…lo mejor es aplicarte alguna crema de aloe vera y si no tienes puedes usar este truco casero: prepárate una manzanilla y enfríala con cubitos. Una vez esté fría, coge un algodón y pásatela por la zona quemada.

ESCOTE:
¡Ojo con tu escote! Nuestra delantera es la zona más sensual de nuestro cuerpo por ello debes tener cuidado si llevas tops con bastante escote y pasas mucho rato en el sol.Ponte crema antes de salir de casa y si vas a tomar el sol llévatela contigo. Si quieres lucir un escote perfecto utiliza un exfoliante para limpiar toda la zona de puntos negros. También puedes hacerte una mascarilla casera rayando dos manzanas y aplicarte la pasta resultante encima del pecho durante unos 10 minutos.

¡Truco! Si no tienes manzanas en casa, puedes coger un bol con gel de ducha o crema hidratante y una tacita llena de sal. Mézclalo y ya tienes un exfoliante NATURAL y muy efectivo. ¡Funciona!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?