Camila Cabello, más sincera que nunca. Habla de su adiós a 5H, de su amistad con Taylor Swift, de amor…

 

Camila Cabello está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y, desde luego, ¡está consiguiendo muchos sueños! Y ella quiere compartir todo eso contigo…

 

Su separación de Fifth Harmony fue muy dura porque se creó una «guerra» mediática con sus antiguas compañeras y amigas que ella nunca hubiera deseado… Pero ahora que Camila está demostrando lo mucho que vale y no para de sacar exitazos… ha decidido desnudar su corazón para Latina ¡y habla sobre Fifth Harmony, sobre su amistad con Taylor Swift y sobre el amor! ¿Te lo vas a perder? ¡Lee aquí la entrevista completa!

 

¿Por qué se fue de Fifth Harmony?

 

 

«Empecé en el grupo cuando tenía 15 años. Necesitaba seguir mi corazón y mi visión artística. Estoy muy agradecida por todo lo que vivimos en Fifth Harmony y por esta nueva oportunidad. Ahora mismo, estoy menos centrada en el éxito y más en dar mi mejor versión, donde quiera que sea y en todos los aspectos de mi vida. Por supuesto, ¡también espero que la gente disfrute de mi música!»

 

Sobre Taylor Swift

 

 

«Nuestra amistad nunca ha sido sobre nuestras carreras o sobre temas profesionales. ¡Sólo hablamos de chicos! Yo le pregunto cosas sobre ellos y ella me da sus consejos… Algunos como: «No, no le devuelvas el mensaje». ¡Ja, ja, ja! Pero la verdad es que estoy muy emocionada por poder también enseñarle mi música porque es una de las razones por las que empecé a escribir canciones. Siento que tenemos algo realmente genial, una amistad en la que podemos ser honestas la una con la otra, y también podemos ser sólo chicas, hablando de chorradas. Es lo mejor».

 

Sobre su vida amorosa

 

«Entiendo que la gente esté interesada en mi vida amorosa, pero no quiero dar ese pedazo de mí porque es la parte más importante. ¡Ésta sería mi vida de ensueño!: Quiero hacer canciones y vivir experiencias increíbles con la gente. No quiero estar encerrada en una habitación de hotel y sólo pisar alfombras rojas. Ése no es el tipo de vida que quiero vivir. Quiero hacer música, pero también quiero hacer viajes por carretera con mis amigos. Quiero ir de mochilera por Europa. Quiero conocer a un chico español en España y enamorarme».

 

¿Qué te parecen las declaraciones de Camila?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?