BUFF® URBAN ¡encuentra tu estilo!

Los complementos son parte essencial de nuestro look y dicen mucho de nuestra personalidad. ¡Descubre el que más dice de ti y el que encaja más con tu look!

Éste es ideal para dar un toque divertido a tu look. El turquesa y el violeta darán un aire juguetón a tu cara y, combinarán a la perfección si tienes los ojos azules. ¡Se van a girar cuando te vean pasar!

Si todavía hace un poco de fresquito, este buff es la caña para abrigarte el cuello. ¿Quién dijo que los buffs no molan? ¡Todo lo contrario! Además, éste dará un toque cool a tu look. Lo puedes combinar con unos jeans o un pantalón verde. ¡Te va a encantar!

El fucsia queda muy bien si tienes el pelo oscuro. Dará vitalidad a tu conjunto y ¡los chicos de tu clase seguro que se fijan en él! Mola si puedes ponerte unos pantalones negros ¡combinan a la perfección!

El naranja está asociado a la alegría, la felicidad… Si hoy te sientes fuerte y que puedes con todo, sin duda ¡pilla este fular del armario! Te dará ese toque de originalidad que todo chico busca en una chica. Además, lo puedes combinar con unos tejanos oscuros para hacerlo resaltar. ¡Tus ojos brillarán!

Éste es ideal para las épocas en las que todavía hace frío… Las chicas rubias tenéis aquí una opción perfecta para vuestro look. Especialmente si os gustan los tonos marrones y adoráis el otoño. Seguro que queda genial con esos pitillos grises que tienes en el armario y que no sabes ¡cómo sacarles partido!

El violeta puede parecer un color triste… ¡Pero nada más lejos de la realidad! Ponte un conjunto blanco ibicenco y como toque final este buff… Guay ¿verdad? ¡Pues claro! Seguro que más de uno se sorprende al ver tu estilazo. 

Tanto si eres rubia como morena este buff te quedará fenomenal para dar un poco de color a tu estilo. Además, el pink con topos quedará genial con unos jeans rotos. ¡Conseguirás ese look rockero que estabas buscando! 

Si lo que buscas es llamar la atención y que ese chico se fíje en ti ¡de una vez! Pilla unos shorts tejanos y una camiseta básica ¡te lo vas a ligar seguro!

El black&white es lo que se lleva justo antes de la primavera. Busca unos pantalones negros y una camiseta blanca y ponte este buff. ¡Marcarás tendencia y todas querrán seguir tu estilo! ¡Ah! Y no olvides tu bolso negro, complementará tu look y ¡quedará tope molón!

El turquesa es un color primaveral que queda tope bien con unos jeans sean de la tonalidad que sean. Si quieres, puedes complementar tu look con una camiseta básica blanca. ¡Vas a triunfar! 

Si eres muy coqueta seguro que no falta en tu armario ningún tono de color rosa. ¡Pues añádele este fular de color rosa pálido! Es súper divertido y queda estupendo con una falda tejana. ¡Ideal!

Los tonos violeta son perfectos para tu look de cada día, pero este fular te lo puedes poner para la primera cita con un chico. Así le mostrarás tu lado más divertido y ¡seguro que le encanta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?