Brooklyn Beckham, ¡conoce al nuevo guapo!

superpop-brooklyn-beckham_edited-1-1
Su nombre completo es Brooklyn Joseph Beckham y tiene 15 años. Nació el 4 de marzo de 1999 y fue el primer hijo de David y Victoria Beckham. Es divertido, misterioso, tiene una mirada tan seductora como la de su padre y es un chico encantador y guapísimo. ¡Quién pudiera pillarle! ¿Verdad? ¡Está buenísimo!

DEPORTISTA
Con 15 años le encanta ir de excursión por la montaña con su padre, pero cuando está con sus colegas prefiere ir a patinar sobre ruedas o montar en skate. ¡Se le da genial! Además, es muy aventurero. Le encanta descubrir nuevos lugares y si estos están en la cima de una montaña, ¡no importa! porque no tiene miedo a las alturas. También es aficionado a la fotografía y prueba de ello son sus selfies y demás fotos que sube a su cuenta de Instagram. ¡Menudo partidazo!

RESPONSABLE
Y es que si este verano vas de viaje a Londres y te sientas a una terraza del centro, puede que sea el mismo Brooklyn quien te sirva tu helado, porque ya está trabajando como camarero en una cafetería. Sus padres quieren que valore el dinero y le han aconsejado que trabaje en verano. Y él ni corto ni perezoso se ha buscado este curro de verano que seguro que hará que que tenga la cafetería llena a todas horas, con lo guapo y simpático que es. 

FAMILIAR

Brooklyn es el mayor de sus hermanos así que le encanta cuidar de los más peques cuando sus padres no están. Siente una gran responsabilidad y le encanta jugar con ellos siempre que puede. ¡Qué mono! Además, adora a sus padres y les acompaña a muchas galas y presentaciones ahora que ya es mayor. 

SU PRIMER AMOR

Aunque… por muchas chicas que se acerquen a la cafetería poco podrán hacer, porque Brooklyn puede que tenga su corazón ocupado… Y es que la belleza de Chloé Moretz le ha cautivado. ¿Pero como amigos o como novios? La verdad es que no lo sabemos del cierto, pero sí les han podido ver paseando en monopatín por las playas de Santa Mónica entre risas y buen rollo… ¡Ojalá fuese sólo amistad! Aunque nos alegraríamos mucho por él si Chloé fuese su primera novia porque es una guapísima actriz y una it girl del momento ¡impresionante! 

Ay…¡nos hemos quedado embobadas mirando su foto con tanto hablar de él! Es que es monísimo, ¿no crees? ¿Te gustaría Brooklyn como novio? ¿Le pedirías una cita?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?