¡Boybands al descubierto!

superpop-this-is-us-20

ONE DIRECTION

Con las fans: son súper dulces y tiernos. Siempre que pueden les agradecen su apoyo a través de las redes sociales. En sus shows tienen detallazos súper tiernos con ellas y en cuanto otros grupos de fans de otras bandas se meten con las Directioners, Niall, Harry, Louis, Zayn o Liam salen en su defensa.

Su música: melancólicos, románticos…sus canciones son un viaje por sus experiencias personales. Muchas de ellas tienen un toque cañero que las hacen únicas.
Su forma de vestir: cada uno tiene su estilo y desde sus inicios como banda ya lo dejaron ¡muy claro! Siempre muestran su faceta más coqueta. Y de vez en cuando se dejan la ropa entre ellos…jejeje

En las redes: son los que más tuitean: anuncian las sorpresas que tienen preparadas y suben las fotografías de sus anécdotas más locas durante sus Tours.

UNION J
Con las fans: todavía están empezando pero tienen súper mimadas a todas las fans, dedicándoles mensajes súper bonitos allí donde van. Siempre que pueden se paran para hacerse fotos con ellas.

Su música: dulce y cañera. Sus voces son sensuales y muy tiernas cuando suenan juntas.

Su forma de vestir: cool. Son guapos y les encanta ir a la última. Los looks más sport les encantan pero cuando acuden a entregas de premios o entrevistas también escogen modelitos más formales.

En las redes: son una maravilla…¡nos tienen siempre a la última de sus novedades!

AURYN
Con las fans: son un encanto…autógrafos, fotografías, vídeos dedicados, sorpresas… Los chicos de Auryn tienen un encanto especial para tratar con las fans. Saben que su apoyo incondicional les ayuda día a día a crecer como artistas y les devuelven todo ese apoyo siempre que tienen la oportunidad.

Su música: el inglés es la lengua en la que se expresan mejor a la hora de cantar. Su último tema «Make My Day» ha sido sorprendente e inesperado. Impregnan sus temas de su alegría y su energía como grupo.

Su forma de vestir: son tan guapos y sexys que son incluso imagen de la marca Onitsuka Tiger. Para sus looks de conciertos escogen los modelitos más casual y para acudir a entrevistas o firmas de discos los conjuntos más sport. ¡Siempre guapísimos!

En las redes:¡Les encantan! Están siempre enviándose mensajes entre ellos y también intentan contestar los mensajes que les envían las fans en cuanto pueden.

THE WANTED
Con las fans: cariñosos…les encanta sentirlas cerca durante sus conciertos, no lo piensan ni un segundo cuando les piden un autógrafo, son un amor de chicos: sencillos y divertidos.
Su música: enérgica y con temas muy cañeros. Sus letras esconden casi siempre un significado muy especial.

Su forma de vestir: les encanta vestir informales pero en los pases de prensa siempre van impecables, súper guapos y muy sexys.

En las redes: súper divertidos y simpáticos, tienen siempre un huequecito en su agenda para enviarse mensajes entre ellos y a sus fans. Son súper activos y ¡nos encanta que nos mantengan al día de todas sus novedades!

 ¡Aquí te dejamos las boyband del momento al descubierto! ¿Cuál es tu preferida? ¿Por qué?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?