Bodas, comuniones… ¡Los mejores looks para un día especial!

¿Tienes una celebración y quieres arrasar con tu ropa? ¡Pues te traemos los 5 looks que te harán brillar! ¿Con cuál te quedas?

Si buscas darle un toque sexy a tu ropa… ¡éste es tu look! En rojo y negro, te quedará genial combinado con un bolso cartera con un lazo grande que destaque.
CLAIRE’S

Para este look, te proponemos un vestido rojo de corte súper romántico ¡y sexy a la vez! Dale el toque original apostando por unas gafas de aviador en forma de corazón. ¡Te mirarán!
ACCESORIZE

Este look en tonos azules es ideal para las chicas que buscan algo cómodo pero que atraiga mirada. Combínalo con un collar largo en tonos azules y que sea vistoso… Al caer encima del pecho, lo potencia.
CLAIRE’S

¡Nos encanta este look! Ideal para chicas sexys y que quieran parecer un poco mayores, porque sus colores te darán un toque más misterioso. Como complemento, no puede faltar una pamela, súper de moda.
CLAIRE’S

Para el último look, te proponemos tonos pasteles, que te darán un toque súper dulce ¡irresistible para cualquiera! Tu complemento ideal es una corona de flores para tu pelo, ¡estarás genial!
ACCESORIZE

¡Esta camiseta queda espectacular! Su color realza cantidad, sobre todo si estás morenita. La espalda cruzada queda súper sexy y los lados en pico estilizan cantidad.
BERSHKA

¡Rompe el tono rojo único de tu vestido con un collar en plata como éste! Al caerte en el centro del pecho, lo potenciarás y darás un toque diferente a tu look.
CLAIRE’S

Para arriba, te proponemos esta camiseta con una caída espectacular, que se ciñe en la zona del pecho para potenciarlo pero es más ancha por la parte de abajo, para esconder lo que nos sobra 😉
PRIMARK

Apuesta por este top con cuello cerrado y sin mangas, que potenciará tu pecho ¡a saco! Las rayas en diagonal y el corte desigual de la cintura esconde caderas.
BERSHKA

Apuesta por una camiseta anchita y de colores pasteles, con tirantes finos y escote en la espalda que te harán atraer miradas. Al ser anchita, esconde kilillos de más.
PRIMARK

Y, para la parte de abajo, ¡un short para potenciar tu atractivo! Eso sí, píllatelo rollo blonda porque son totales para un look más arreglado. Al no ceñirse, te hará un cuerpo 10.
STRADIVARIUS

Los vestidos son ideales para una celebración especial. Nosotras te proponemos éste en color rojo, súper potente, y con un corte romántico… Su escote de barco potencia pecho y el fruncido de la cintura esconde tripita…
BERSHKA

Y, para la parte de abajo, hazte con una de las faldas de temporada: con volantes abajo… Ésta es tendencia total: por sus colores y porque estiliza  a saco cualquier tipo de body.
PRIMARK

Para abajo, hazte con unos shorts para vestir de corte ancho, para adelgazar piernas. El cinturón te dará un toque 10.
STRADIVARIUS

¡Y, ahora, lluvia de color con esta falda con estampados étnicos súper original! Atraerás todas las miradas, pero eso sí, tanto los colores como el estampado potencian zona.
PRIMARK

Y, para tus pies, ¡taconazo por supuesto! Potencia tu look sexy con unos botines abiertos con tiras, estilizan pies y potencian tu toque seductor. ¡No dejarán de mirarte!
MARYPAZ

Para abajo, apuesta por un zapato de tacón alto para estilizar tu figura. Píllatelos en color gris clarito para potenciar aún más el color potente del vestido.
REFRESH

Tu zapato ideal para este look es una sandalia con tacón de cuña, te dará un toque 10 a tu look. Píllatela en tonos azules, pero que contraste con el resto de tu ropa.
REFRESH

Y, como toque rompedor del look, ¡apuesta por unos zapatos que atraigan miradas! Las flores en calzado están súper de moda esta temporada… ¡así que apuesta por ellas!
REFRESH

El calzado ideal para este look son unas sandalias con plataforma de corcho… ¡Complementarán tu look a la perfección! Píllatelas con tiras para lucir pies…
MARYPAZ


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?