Big Time Rush TODO sobre 24/7

superpop-24-7-mini-1
¡¡¡Rushers!!! Muchos de vosotros nos habéis pedido que hablásemos de Big Time Rush, pero debíamos esperar al anuncio del nuevo álbum para traeros todos los secretos que se esconden en su nuevo trabajo. Al fin Big Time Rush han anunciado la salida a la venta para junio de su tercer álbum que llevará por título 24/seven y nosotros os lo podemos contar ¡¡¡TODO!!Los chicos nos anunciaron la noticia en un vídeo grabado en playa:
“Estamos en la playa sacando fotos para el tercer álbum que se llamará…”Y después de unos segundos de riguroso silencio, los cuatro anuncian el nombre del disco, gritando con todas sus fuerzas: “¡¡¡¡¡24/7!!!!!”.

24/7 un título original:
24 horas al día durante los 7 días de la semana,esto es el tiempo que han dedicado los chicos para trabajar en el nuevo álbum, por eso han escogido este título que describe a la perfección todo el trabajo llevado a cabo durante este tiempo.

Los temas:
Sabemos 4 de los 7 temas que formarán este nuevo disco. Big Time Rush son súper divertidos y Twitter ha sido su gran aliado para ir dando algunas pistas de los títulos de las canciones. ¿Queréis saber cuáles son tal y cómo ellos los anunciaron en Twitter? Uno de los temas empieza por “A” y termina por “ING”. ¿El resultado? “AMAZING”. Otro de los temas lo anunció Carlos mientras tocaba un solo con la guitarra… ¿el título? “PICTURE THIS”. Otra de las canciones se llamará: “GET UP”.James, Carlos, Kendall y Logan han creado un divertido juego entorno al nombre de las canciones y las han presentado de forma diferente compartiéndolas con los fans. Y por último… “SONG FOR YOU” un tema que ha compuesto Logan en especial para todos los Rushers.

Ya queda menos para saber lo últimos dos títulos… La cuenta atrás ha emezado…

¿Alguna apuesta? Durante el día de HOY los conoceremos. ¡Qué ganas de tener el tracklist al completo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?