Benjamin, ¡descubre al nuevo cañón de la música!

superpop-superpop-famosos-peque-benjamin-peltone-1
Aprovechamos la visita de Benjamin a nuestro país ¡para hacerle una súper entrevista y así pudieras conocerle más, popera! Ya te contamos: tiene 17 años, está arrasando en Finlandia, se hizo famoso a través de las redes sociales… ¡y viene dispuesto a robarnos el cuore! ¿Te dejas?

¡Hola Benjamin! ¡Estamos encantadas de hablar contigo! ¿Qué tal, cómo va todo?

—¡Hey, Súper POP! Estoy genial, de verdad… Encantado de estar en España…

Va, preséntate tú mismo a todas tus fans españolas… ¿Cómo te defines?

—Soy una persona muy positiva y con mucha energía ¡a la que le encanta comer bananas y conocer a gente nueva! 😉

¿Desde cuándo querías ser cantante? ¿Es un sueño desde pequeño?

—Siempre he sabido que quería ser cantante, la música ha formado parte desde siempre de mi vida y soy inmensamente feliz de estar viviendo mi gran sueño en este momento…

Te hiciste famoso gracias a las redes sociales… ¡Cuéntanos tu curiosa historia!

—¡Pues sí! Todo empezó cuando me abrí una cuenta de Instagram hace dos años. Poco a poco, empecé a tener cantidad de seguidores y la gente empezó a reconocerme por la calle, ¡era una auténtica locura! Entonces empezaron a ocurrir grandes cosas… Primero, los medios de comunicación empezaron a interesarse por mí y luego llegaron las ofertas de las discográficas. Entonces supe que ahora sí debía trabajar duro para conseguir cumplir mi gran sueño.

¿Cuál es el secreto para tener tantas fans en tu cuenta de Instagram?

—¡Ja, ja, ja! Es una pregunta que realmente no sé cómo contestar… También es un misterio para mí hoy en día… Sólo tienes que ser humilde y dejar que el mundo conozca tu historia…

Tu primer single, «Underdogs», está arrasando ¡y a nosotras nos encanta! ¿Qué significa esta canción para ti?

—¡Estoy encantado de que os guste! Jamás pensé que un país como España se enamorara de mi canción «Underdogs», ¡es increíble! Me encanta este tema, es un poco como yo mismo, es una bonita canción pero lo que más me gusta es su mensaje: «Nunca escuches esas voces que te dicen cómo vivir la vida».

¿Cómo definirías tu música, Benjamin?

—Como música pop alegre y llena de significado…

¿Qué es lo que más te gusta de ser cantante?

—¡Absolutamente todo! Ser artista es lo que siempre he querido ser ¡y no lo cambiaría por nada en el mundo!

¿Qué cantantes o grupos admiras?

—¡A muchos! Creo que cada uno tiene algo que ofrecernos… No tengo uno en especial, pero hace años que admiro mucho a Ed Sheeran.

¿Es la primera vez que visitas España?

—¡Desde hace mucho tiempo! Estuve aquí hace unos 10 años a visitar a unos primos que vivían en España ¡y estoy encantado de haber vuelto!

¿Qué esperas de tus fans españolas?

—Amo a mis Bencharmers más que a nada en este mundo, ¡son realmente increíbles! Sin ellas, nunca hubiera sido capaz de venir a actuar a España. Espero poder compartir muchos momentos mágicos en el futuro con mis fans españolas…

Y ahora hablemos un poquito de love… ¿Cómo te gustan las chicas, Benjamin?

—¡Ja, ja, ja! Las chicas mueven el mundo, ¡así que me encantan todas! Y espero ver a muchas chicas en mis próximos conciertos…

¿Qué consejo le darías a la gente como tú que quiere triunfar en la música?

—Nunca renuncies a ti mismo… Si la música es tu gran sueño, no dejes que nadie te saque de tu camino. Habrá momentos difíciles, pero al final todo valdrá la pena. Confía en mí, lo sé…

¡Nos encanta este chico y no pensamos perderle la pista porque promete mucho! Síguelo tú también en Instagram ¡y alégrate la vista y el body con su cañera canción!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?