Auryn: ¡Todos los secretos de su nuevo disco: Circus Avenue!

superpop-auryn-entrevista_edited-1-1
¡Uau! Ha sido complicado, no lo vamos a negar poder quedar con los chicos de Auryn y, es que ¡van a tope con la promoción de Circus Avenue! Estábamos súper emocionad@s con la idea de que Auryn nos visitasen a nuestra redacción, pero al final les fue imposible venir. Aunque eso sí, los chicos nos prometieron hablar con nosotros sobre Circus Avenue entre promo y promo. ¡Y han cumplido su promesa! ¡¡Aquí tenéis tooodos los secretos de Circus Avenue que nos contó Carlos!!

¡Hola Carlos! ¿Qué tal? ¿Cómo está yendo toda la promoción de Circus Avenue? ¡Lo estáis petando!
¡Buah! La verdad es que estamos súper contentos con el recibimiento porque a la gente le está gustando muchísimo el disco, se está vendiendo mucho y eso es porque a la gente le gusta. Estamos muy emocionados, de verdad. Además, estamos a tope con la promo y en las firmas hay mogollón de gente que viene a conocernos y eso, nos encanta.

¡Es que os habéis currado un discazo! ¡¡Está genial!! ¿Qué ha supuesto para vosotros la salida de Circus Avenue?
Ha supuesto un cambio y la definición de Auryn de aquí en adelante. Hemos cambiado, hemos madurado y eso se tenía que notar en el disco. Así que esto es lo que queríamos transmitir. Además las letras tienen mucho más mensaje…

¿Por qué decidisteis ponerle Circus Avenue?
Porque el circo es un lugar en el que va todo tipo de gente, desde grandes a peques. Y nosotros somos un poco como un circo, porque las fans que empezaron con nosotros hace 5 años con 15, ahora tienen 20 y han cambiado al igual que nosotros. El circo es un lugar en plena evolución, así que un poco como nosotros hehehe

Las canciones del disco tienen un estilo diferente pero mantienen vuestra esencia, ¿cómo las escogisteis?
Warner mandó una invitación a todos los autores con los que colaboran para componer temas que nos pudieran servir, indicándoles unas directrices que habíamos marcado. ¡Nos llegaron mogollón! Pero hubo una primera selección de 700 ¡muy fuerte! Y nos quedamos con 12.

¿Y para ti, cuál es tu favorita?
Lo son todas, pero para mí la mejor es «Saturday I’m In Love» porque tiene algo muy especial, es una de las canciones más frescas y divertidas. La puedes escuchar mil veces y no te cansas.

Y cuál de los 12 temas, ¿te da más buen rollo?
¡«Incredible»! Es el tema más dance y bailable del disco. Empezamos a escoger temas más intensos, con letras con mensaje, pero nos dimos cuenta que también hacía falta un tema así, que aunque la descartamos en un principio, sólo hizo falta que le diéramos una vuelta para convertirla en un gran tema.

Y si tuviéramos una cita contigo ¿cuál nos pondrías?
¡«If This Was My Last Song»! Es una balada preciosa, la grabamos una vez y nos gustó tanto que no se repitió. De hecho, hay un momento en el que parece que se me quiebra la voz porque tenía la garganta seca, pero la dejamos así por la sinceridad que transmitía.

Estamos deseando que llegue el 19 de diciembre con la Circus Avenue Night ¿Qué sorpresas nos estáis preparando?
¡Uff! ¡Montones! Será un día muy especial y queremos que todos estéis allí porque lo vamos a pasar muy bien. Será muy muy importante en nuestra carrera esa noche.

¡Qué nervios! ¡Por cierto! Cuéntanos alguna anécdota de estos primeros días de firmas de discos, ¡seguro que tenéis mil historias!
Bueno vamos a tope, porque hay muchísima gente, lo estamos pasando muy bien. Y a mí no paran de traerme piñas, ¡tengo un montón! Hahahaha

¿Y eso?
Porque un día empecé a poner el icono de la piña en Instagram y se fijaron y ¡me traen piñas! Hahahaha

Hehehe ¡Qué bueno! Mil gracias Carlos y ¡¡¡muchísima suerte a Auryn!!!
Gracias a vosotros, ¡prometemos ir a veros muy pronto!

¿Qué os está pareciendo CIRCUS AVENUE? ¿Cuál es vuestra canción favorita, coincidís con Carlos?

//www.youtube.com/embed/3C93N8jZh1w


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?