AURYN: todos los secretos de ANTI-HÉROES

superpop-mural-auryn
Auryn han estado trabajando durante meses para sacar su nuevo disco Anti-Héroes. Descubre todos los secretos de su nuevo álbum AQUÍ.

7 versiones
El nuevo álbum de Auryn cuenta con 7 versiones con diferentes portadas entre las que hay una con cada uno de los chicos, más dos: una de luxe que tiene cuatro temas más y la Fan Edition. Así podrás tener la que más te guste. ¡Una sorpresa súper especial que han preparado pensando en los fans!

Nuevos temas
Los cinco primeros temas del disco están compuestos por los chicos de Auryn. Son temas que muestran a los Auryn más íntimos. Pero también hay colaboraciones con artistas como Xabi de La Oreja de Van Gogh, Vega o Merche. ¿Qué cómo preparan los temas? Pues Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David se reúnen, piensan sobre el tema que les gustaría hablar en la canción y a partir de allí salen las letras de las canciones. Dicho así…parece fácil, ¿verdad? Pero lo cierto es que hay que encontrar una melodía pegadiza y eso requiere esfuerzo y dedicación. ¡Eso sí! confiesan que entre todos acaban sacando los temas, aunque algún día alguno esté más espeso para crear melodía, pero se siente más inspirado con la letra.
¡Y es que los Auryn saben lo que es trabajar en equipo!

Route 66, Heartbreaker, Love Taxi, Me gusta, Make My Day, Breathe Your Fire, Away, Cuando sé que estás dormida, Desaparecer, Somebody Loves You y Sentado en el banco son los TEMAZOS que conforman ANTI-HÉROES.

Fenómeno Fan
Están súper encantados con sus fans. Les encanta que se emocionen cuando les ven porque creen que sus lágrimas son de alegría y esto les llena de ilusión y les da muchas fuerzas para seguir adelante.


Auryn en la red

Los chicos de Auryn son unos auténticos fans de las redes sociales. Y no es para menos porque aseguran que llevan el móvil encima todo el día. ¡CLARO para enviar mensajes, responder todos los tweets… No quieren perderse nada de lo que pasa en la red!
Además también dicen que ¡NO podrían vivir sin las páginas de música! Y tampoco, como no, sin su web auryn.com para no olvidar ninguna fecha importante. Y ¿queréis saber un secreto? Nunca han buscado su nombre en GOOGLE. ¡Increíble ¿verdad?! También han confesado que sus series favoritas son “Los Simpson”, “Aquí no hay quién viva”, “Futurama” y “El Intermedio”.

Firmas de discos
Con la salida de Anti-Héroes, Auryn ya han preparado su lista de lugares donde firmarán discos. ¡Busca a ver si están en tu ciudad!

MARZO:
26 – Madrid (Corte Inglés Castellana – 18.00h)
27 – Zaragoza (Media Market Gran Casa – 17:00 Hrs)

28 – Barcelona (Fnac La Maquinista Barcelona – 17 Hrs)

30 – Valencia (Carrefour Gran Turia – 18.00h)

31 – Alicante (Fnac – 17:00 Hrs)

ABRIL:
01 – Murcia (Fnac – 17:00 hrs)

02 – Málaga (Fnac – 17:00 hrs)
03 – Sevilla (Media Markt San Juan de Alfarache – 17:00 hrs)

04 – Córdoba ( El Corte Inglés – 18.00h)

05 – Pamplona (Leclerc Pamplona – 17:00 hrs)
06 – Bilbao (Media Markt Bilbondo – 12:00 hrs)

06 – Santander (Carrefour – El Alisal – 18.00h)


Disfruta del vídeoclip de “Heartbreaker”en el que Úsula Corberó participó junto a los chicos. ¿Que no lo has visto todavía? ¡¡Pues vamos!! ¡No te lo puedes perder! ¡¡AH y recuerda que su GIRA empezará el 13 de abril en Madrid y el 4 de mayo en Barcelona!! ¿Tienes YA su disco? ¡Cuéntanos qué canción te gusta más!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?