Auryn, ¡todo lo que te espera con ellos!

superpop-auryn-mini-7
Esta semana ha sido una de las más emocionantes que hemos vivido junto a los chicos de Auryn. ¡Es increíble la evolución que han hecho estos chicos desde que empezaron! ¡Son la caña! Y lo he están demostrando día a día con los éxitos que están alcanzando. Sin ir más lejos esta semana han publicado el videoclip de «Puppeteer» un clip diferente, fresco, pero con el sello Auryner, una historia de desamor que termina de forma inesperada. ¡Un éxito total que ya tiene más de 70.000 visitas en YouTube!

Pero aquí no acaban las novedades de Auryn, porque a Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos les esperan unos meses de emociones frenéticas y, como no, tú como Auryner las vivirás junto a ellos. ¡Te contamos todo lo que te espera con Auryn!

SALIDA DE «CIRCUS AVENUE»
Aunque ya hemos podido escuchar el primer single del nuevo disco de Auryn, estamos deseando escuchar «CIRCUS AVENUE» al completo. Y eso será una realidad a finales de SEPTIEMBRE cuando los chicos lanzarán su 3r disco a nivel mundial. Una nueva meta que Auryn están dispuestos a alcanzar.

GIRA LATINOAMERICANA

Una de las aventuras más fascinantes que vivirán Blas, David, Dani, Carlos y Álvaro será cruzar el océano y conocer a todas las Auryners de Latinoamérica. Sin duda, algo que llevan esperando desde hace mucho tiempo. De hecho, los chicos tenían que haber emprendido este viaje en junio, pero finalmente decidieron aplazarlo a Septiembre y así lanzar de forma simultánea el álbum. ¡Qué pasada!

CONCIERTO CIRCUS AVENUE NIGHT
Será el 19 de diciembre de 2014 a las 21:30 horas en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes) en Madrid.. Se trata del concierto de Auryn que no debes perderte porque ahí, los chicos presentarán su nuevo disco: «CIRCUS AVENUE». La entrada incluye su nuevo single “Puppeeter” en formato digital y un código de descarga de contenidos exclusivos de la banda y un código para acceder a la «Experiencia Digital Auryn» donde durante 5 meses tendrás acceso a contenido digital exclusivo. ¡Uau!

AURYN EXPERIENCIA DIGITAL
Los chicos se han currado un sorpresón que te encantará porque al comprar tus entradas para la «Circus Avenue Night» podrás hacerte con un código para disfrutar de la Experiencia Digital Auryn en la que encontrarás mogollón de contenidos exclusivos.

CHRISTMAS MY CAMP AURYN
Este año «My Camp Auryn» regresa pero esta vez en ¡Navidad! ¿Qué mejor época del año que en Navidad para pasar unos días junto a los chicos de Auryn? ¡Qué guay! Seguro que lo pasarás en grande y jamás olvidarás esta increíble experiencia.

¿Vivirás alguna de estas experiencias junto a Auryn? ¿Cuál te hace más ilusión?
//www.youtube.com/embed/3C93N8jZh1w


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?