Auryn. ¡Lo cantan todo en Súper POP!

superpop-auryn-listado-1
¡Auryn ha estado en Súper POP y no veas qué subidón! Risas, confidencias, fotos locas, vídeos exclusivos… Te lo mostraremos todo poco a poco online, no te preocupes. ¡De momento ficha todo lo que vivimos con ellos y luego no te pierdas la entrevista exclusiva sobre los secretos de su CD! Álvaro, Dani, Blas, David y Carlos son increíbles. ¡Mira!

Vivimos una tarde loca con ellos
Los seguimos a diario a través de sus redes sociales, ellos también nos siguen a través de nuestra web, nos encanta su música, los adoramos, somos su sombra, no les perdemos la pista ni un segundo… ¡Todo eso está muy bien! Pero nos moríamos de ganas por estar con ellos una tarde entera de nuevo en la redacción de Súper POP ¡y lo volvimos  a hacer realidad el pasado lunes 24 de octubre! ¡¡¡Qué tarde más loca pasamos con ellos!!! Nada más llegar, nos fundimos en mil abrazos con los 5 chicos, nos pusieron un poco al día de todo y nos emocionaron con sus sinceras palabras: «Es increíble tener en nuestras manos nuestro primer CD, lo hemos conseguido», decían. ¡Son únicos! Después, escogimos la ropa para la sesión de fotos y de vídeos, se maquillaron, se pusieron guapos y nos pusimos manos a la obra… Eso sí, con Auryn sonando de fondo ¡por supuesto! ¡Pedazo disco se han currado! Los chicos nos dejaron miles de sorpresas en Súper POP, que os iremos mostrando cada día en nuestra web. ¡Vais a alucinar!

¡¡¡Su detallazo con las fans + poperas!!!
Pero, sin duda, lo más impresionante fue el detallazo que tuvieron con unas fans súper poperas que vinieron a las puertas de Súper POP a saludar a Auryn. ¡Eran unas auténticas auryners y estuvieron más de 4 horas bajo la lluvia esperando a los 5 chicos! Os enseñaremos muy pronto todo lo que pasó en la entrada de la redacción. Sólo os podemos adelantar que acabamos todos llorando de la emoción, las fans no se esperaban lo que recibieron al final de la tarde… ¡ya os contaremos! Ahora, disfrutad con nuestra entrevista con Auryn sobre su increíble y mágico primer CD.

Y nuestra entrevista con Auryn…

¿Cómo estáis, chicos? Volvéis a Súper POP con ese pequeño tesoro que es vuestro primer CD…
—Uff, pues genial, llevamos trabajando un año en este CD y por fin está aquí. Sólo esperamos que cada persona que lo escuche encuentre su tema ideal de estos 11 que cantamos…
¿Por qué lo habéis titulado «Endless Road 7058»?
—Pues significa «Carretera sin fin 7058». Lo de «carretera sin fin» es de nuevo un guiño a la historia interminable y a que no nos queremos ir de aquí, queremos cantar y vivir de la música hasta el final… Y 7052 son números muy especiales para nosotros. Y «Endless Road 7058» también vendría a ser como la dirección simbólica de Auryn a la que queremos invitar a todo el mundo para que vengan a escuchar nuestra música. Pero que no la busquen en Google Maps, porque no existe, ¡ja, ja, ja!
¡Vale! ¿Y por qué habéis elegido como primer single «Last Night On Earth», chicos?
—Queríamos que fuera el primero porque reflejaba mucho la música y el espíritu de Auryn, lo de vivirlo todo al límite y disfrutar hasta el último momento de todo. La canción significa justamente eso: «La última noche en la tierra». Refleja cómo somos nosotros: música y letra. Y estamos súper contentos y sorprendidos por el éxito. Además, está compuesta por nosotros, así que era la mejor…
¿Os atrevéis a mojaros y decir cuál es vuestra canción favorita?
—¡No, es que son todas! Tenemos grandes canciones y además nos hemos dado cuenta de que a las personas le gustan canciones diferentes, que no coinciden, y eso es genial. ¡Las 11 canciones reflejan todos los estados de ánimo!
Para una cita romántica, qué canción debería sonar de fondo, a ver…
—«Cartas entrelazadas», sin ninguna duda.
¿Y para una tarde de confidencias entre amigas?
—«Your Favorite Guy» debería sonar, sí.
Y para una fiesta de pijamas, justo en el momento de la guerra de almohadas…
—«I Don’t Think So», porque es la canción que le da subidón al disco.
¿Qué le desea Auryn al disco?
—Que tenga mucha salud y mucha vida, que no llegue el momento del segundo CD o que tarde en llegar el segundo CD, mejor dicho. Porque esto significará que el primero ha ido muy bien. ¡Y que lo disfrutemos muchos nosotros cinco!
¿Cómo estáis viviendo tanto éxito?
—Imagínate. Nunca hubiéramos imaginado todo esto, todo lo que íbamos a vivir. Ahora estamos a tope con la gira de presentación y la aceptación del disco es total. Vienen cientos y cientos de personas a vernos y es maravilloso, muy intenso todo.
¿Cómo va esa gira, chicos?
—¡Muy bien! Nos vamos a recorrer todo el país y cada día se añaden y se añaden más fechas y lugares…
¿Por qué tienen que ir las poperas a vuestros conciertos? Animadlas… ¡aprovechad nuestra web para que vayan, chicos!
—Pues porque se lo van a pasar muy bien, tenemos contacto directo con ellas en los conciertos, incluso parece que las chicas están también arriba en el escenario con nosotros. Y luego al final nos solemos quedar con el público y aprovechan para darnos cantidad de regalos. ¡Siempre salimos de los conciertos con cajas y cajas! Se lo pasarán genial.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?