¡Así viven la Navidad!

superpop-navidad_edited-1-1 ¿Cómo viven la Navidad ellos? ¿Y nosotras? Hacemos lo mismo o la vivimos de diferente forma… ¡Fijo que tanto chicos como chicas vivimos las vacaciones de Navidad de forma muy especial! ¿Lista para descubrirlo?

¡JUEGO A TOPE!
Chicos: En cuanto llegan las vacaciones de Navidad se sientan en el sofá delante de la tele y ¡consola en modo on! No hay quien les saque de allí jajaja Además aprovechan para retar a sus compis para ver quién es el mejor.
Chicas: Les encantan las vacaciones de Navidad porque pueden quedar con las amigas, ir de compras, hacer sesiones de belleza juntas… Además disfrutan muchísimo pasando tiempo en casa ayudando en todo…

REGALOS
Chicos:Siempre tienen un par o tres de juegos que quieren pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel… Eso sí… se limitan a decirlo en voz alta… Pasan de las listas…

Chicas: Son más de hacerse listas y ver qué es lo que quieren con más urgencia. Colonias, ropa, las últimas muñecas del mercado ¡todo va a parar a la lista! Y si no les regalan lo que piden… ¡Cuidado! jeje

REGALAR
Chicos: Son un poquito perezosos en eso de hacer regalos y es que prefieren esperar a última hora para ir a comprarlos… Ay…

Chicas: ¡Les encantan las compras! Además comparan precios, van de tienda en tienda y no compran hasta que creen que es el regalo ¡perfecto!

COMIDAS
Chicos: Eso de las comidas familiares no va mucho con ellos… Prefieren llegar justo al momento de sentarse a la mesa… Y no tienen ni el postre en la mano que ya se están levantando…jajaja Además, no son de comer muchos dulces… Eso sí, cuando algo les gusta… ¡Ñam!

Chicas: Son más de ayudar a poner la mesa, preparar detalles para los invitados, quedarse un ratito más después de los postres… Aunque tampoco mucho ¡eh! Y les encantan los dulces de chocolate, los bombones… Pero tampoco sin pasarse que ¡¡hay que mantener la línea!!

ADORNOS NAVIDEÑOS
Chicos: Si no hay más remedio que hacerlo…¡Lo hacen! Pero prefieren que sean otros los que se encarguen de ello…

Chicas: A las chicas les va más el rollo decoración y sobretodo cuando llega el momento de colgar la estrella del árbol. ¡Es un momento súper especial para ellas!

PELIS
Chicos: Prefieren ir al cine que ver las pelis que ponen por la tele durante las vacaciones de Navidad… ¡Son demasiado románticas para ellos!

Chicas: Les chiflan pelis como «Love, actually». Adoran ver escenas súper románticas e historias de amor muy especiales… Se reúnen unas cuantas amigas para verlas juntas y luego cotillear sobre chicos…

VILLANCICOS
Chicos: ¿Villancicos? ¡Pasan de ellos! Prefieren seguir escuchando la música que escuchan normalmente…
Chicas: ¡No veas cómo les gustan las canciones de Navidad! Especialmente las versiones que cantan sus artistas favoritos. ¡Son un amor!

FELICITACIONES
Chicos: ¿Enviar un WhatsApp para felicitar la Navidad? ¡Qué va! Prefieren quedar con sus colegas y felicitarles entonces el Año Nuevo o La Navidad… ¡Son más de tú a tú!

Chicas: ¡¡Les encantan las felicitaciones!! Y si pueden personalizarlas mejor que mejor. Se curran mensajes súper bonitos, eso sí, ¡ojo! si no les devuelves la felicitación…jeje

ROPA
Chicos: No son de arreglarse demasiado y preferirían ir en chándal durante las comidas familiares. Aunque cuando se lo proponen, los más presumidos, se montan un look tope fashion ¡con corbata incluida!

Chicas: Les encanta planificar con mucha antelación qué se van a poner en cada comida. Los vestidos son la prenda estrella para ellas. E intentan buscar entre las celebrities los looks que más les molan.

¿Y tú? ¿Cómo vives la Navidad?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?