Así son según su boca

superpop-superpop-chicos-listado-1
Ya sabes, por la boca muere el pez… ¡y nace el amor! Ficha cómo es la boca del chico que te mola y ¡sabrás qué secretos esconde! Y además, con Súper POP ¡descubrirás si vuestras bocas encajan! ¿Quieres más? ¡Pues sigue leyendo!

LABIOS GRUESOS.Si el chico que te mola tiene los labios gruesos, que sepas que es muy dulce y cariñoso… ¡pero un ligón total! Si lo que quieres es que sólo tenga ojos (y labios) para ti, muéstrate súper segura de ti misma y sin complejos. Pasa un poco de él, haciéndote un poquillo la dura ¡y que vea que no eres como las demás! ¡Ya verás como se cuela por ti!

LABIOS FINOS.
Un chico con unos labios finos ¡es súper sorprendente! Detrás de su naturalidad y sencillez se esconde un chico ¡muy apasionado! ¡Es capaz de hacerte sentir como la reina del universo! Para pillarlo, sé tan natural como él y háblale como a un igual. Que no crea que te sientes cortada. Busca una chica con personalidad, y esa chica ¡eres tú!

LABIOS SIMÉTRICOS. Son perfectos, equilibrados y jugosos, pero si te mola un chico con unos labios así, que sepas que él no se siente perfecto ¡para nada! Se siente algo inferior y tiene complejillos. Por eso, es difícil que se lance. Haz que esté cómodo contigo, que confíe en ti… Cuando lo hayas conseguido, ¡lánzate a besar sus jugosos labios! ¡Le encantará!

LABIO INFERIOR GRUESO.Unos labios asimétricos con el labio superior fino y el inferior grueso indican una fuerte personalidad. Así que si te gusta un chico con unos labios así, prepárate, porque ¡tiene mucho carácter! Le van los planes tranquilos y no le motivan las fiestas con mucha peña. Para cazarlo, invítalo a un cine con palomitas ¡y se chiflará por ti!

¿QUIERES BESAR SUS LABIOS?
¡Pues haz que tus labios sean los más apetitosos! Pasa de los pintalabios muy fuertes y opta por el «gloss». Y si quieres darles un toque rojo pasión, ¡cómete una piruleta de fresa! ¡Irresistible!

Detalles de su boca que los delatan

•¿Lleva un piercing? Si lo lleva bajo el labio inferior, es algo chulillo, pero en el fondo es súper dulce. Si lo lleva en los labios, es muy romántico… ¡y sorprendente! Y si lleva un piercing en la lengua, es un chico muy seguro de sí mismo ¡y aventurero total!
•Si se pasa el día masticando chicle, no es porque quiera prevenir la caries… ¡Je, je! Es porque es un chico algo inseguro ¡y muy nervioso! Vamos, que con él la palabra aburrimiento ¡desaparecerá de tu diccionario! ¡No pararás ni un momento!
• Si el chico que te mola lleva aparatos, es exigente y perfeccionista, por lo que si te ha elegido a ti, ¡es porque cree que eres la mejor!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?