Así son según cómo visten en verano

superpop-superpop-chicos-home-11

 

Ese chico ¡te vuelve loca!, pero aún no controlas de qué palo va… ¿Quieres estar al loro de cómo es? Te soplamos lo que su look ¡dice de él! Fijo que este verano ¡acabas ligándotelo!

En bañador… ¡las 24 horas del día!

El chico que ¡te vuelve loca! ¿es de los que se pasa el día en bañador? Si la respuesta es afirmativa… ¡toma nota! Si no sólo lo lleva para ir a la playa o a la piscina, sino también para estar por casa, salir,… ¡es un chico súper enrollado y deportista! Lo que más le flipa es divertirse con los colegas, ya sea jugando a fútbol, saliendo de marcha o tomando algo en una terracita. Aún así́, cuando le gusta una chica… ¡va a saco a por ella! Como no es un chico de medias tintas, éntrale sin rodeos… ¡te lo triunfarás en un plis-plas! Si además le gusta lucir su torso, estás ante un chico ¡orgullosísimo de su body! Se puede pasar horas en el gimnasio para convertirlo en ¡una tableta de chocolate! Si le echas piropos, ¡lo tendrás en el bote!

¡Con la toalla en el cuello!

Cuando quedáis para tostaros bajo el sol en la playa o en la piscina, ¿tu fichaje se presenta con la toalla colgando del cuello? ¡Estás de suerte! Tu chico es súper entregado y ¡apasionado! No dudará en sorprenderte con una cena romántica con velas o en llevarte a algún lugar con ¡vistas espectaculares! Además, no le da palo renunciar a sus planes para estar con sus colegas… ¡Para él la amistad es lo más importante! También pasa de los malos rollos y es de los que sabe poner orden cuando sus amigos ¡se meten en alguna movida! Y es que es un chico súper tranquilo y responsable, por eso se pirrará ́por una chica ¡a quien no le guste dar la nota!

A la playa o a la piscina… ¡con lo puesto!

Sólo con el bañador y con una camiseta. Así ́va a la playa o a la piscina el chico por el que te pirras, ya que pasa de ¡cargar con la toalla! Lo suyo no es un despiste, sino más bien que tiene ¡bastante morro! Y es que el hecho de no llevarla le sirve de excusa para ¡tirar caña a las chicas! No se corta un pelo en pedirles si puede tumbarse con ellas, ya que es un chico ¡súper extrovertido y ligón! Además, nunca va solo a la playa, sino acompañado por sus colegas con quienes se pasa horas metido en el agua…Y es que ¡no paran quietos ni un segundo! Cuando no están saltando al agua desde el trampolín o las rocas, están jugando con las colchonetas o alquilando un patinete para ¡hacer cachondeo en alta mar! Si quieres llamar su atención, ¡levántate de la toalla y lánzate al agua! Cuando vea que te diviertes tanto como él, ¡no dudará ́en entrarte con cualquier excusa! Rétalo a una carrera de natación o a jugar a palas, ya que fijo que no se resistirá ante tremenda oferta… ¡Será ́tuyo!

Fíchalo… ¡por sus chanclas!

¡Fíjate en su calzado! ¡je! Si el chico que te va es de los que va con chanclas tanto para ir a la playa, a la piscina como para salir de marcha, estás ante ¡un auténtico fiestero! Él es pura simpatía, tiene mogollón de sentido del humor y se sabe ¡todo el repertorio de los chistes que publicamos en la web! Además, es súper directo y sincero por lo que no se anda por las ramas cuando ¡se fija en una chica! Así que no te cortes y ¡síguele el rollo! Si lo piropeas cuando menos se lo espere ¡lo dejarás flipando!Además, este chico es bastante presumido y le gusta ir ¡súper fashion! y a la última. Y es que lo que de verdad le pirra es la moda… Vístete ¡tope in! ya sea con shorts, minifaldas… y ¡fijo que llamarás su atención!

¡Pegado a su consola!

Lo suyo es ¡puro vicio! Y es que tu fichaje no se desengancha de la vídeoconsola ¡ni para ir a la playa o a la piscina! Siempre la lleva en la mano y ya nadie se fija en la ropa que lleva. Además, es capaz de quedarse apalancado en el sofá de su casa todo el día sólo para superar ¡sus propios récords! Es tranquilo, un poco pasota y le gusta hacer planes del rollo relax como pasar las noches de verano tumbado en la playa o en la piscina con los colegas… Le gustan las chicas con bastante iniciativa, así que proponle algún plan tranquilito como ir al cine…

Con la mochila a cuestas

Tu chico ¿acostumbra a ir todo el día cargando una mochila? Si efectivamente siempre va con la casa a cuestas, es un chico ¡súper práctico y ordenado! Le gusta tenerlo todo controlado, por eso cuando hay algo que se sale de sus planes ¡se pone un pelín nervioso! Aunque intente dar una imagen de pasota, lo cierto es que se preocupa bastante por los suyos y cuando tienen un problema ¡no duda en echarles un cable! Además, es de los que le gusta el riesgo por lo que si le propones algún plan aventurero como ir en bici por la montaña, ¡lo enamorarás!Va un poco a su bola y es un pelín cortado, pero cuando coge confianza con la peña ¡se abre mogollón! En una fiesta, no lo verás bailando, sino que es de los que se queda tomando algo sentado o hablando en un rincón con los amigos. Si quieres seducirlo tendrás que dar el primer paso… Así que no te cortes y ¡éntrale con cualquier chorrada!

TU FICHAJE NUNCA SE SEPARA DE…

 

Sus gafas de sol
Si se pone las gafas de sol, ¡incluso cuando no hace sol!, estás ante un chico ¡impredecible! Un día parece que le gustas mogollón y otro que ¡pasa de todo! Le encanta vacilar con los colegas y es ¡súper presumido! Sabe cómo ganarse a la gente y convertirse en ¡el líder del grupo!! Le gustan las chicas que van de un palo durillo y, cuando se pilla de alguna de ellas, no se corta para nada en ¡ darlo todo para conseguir llamar su atención!

A tope con la música
Le chifla la música por eso se pasa el día ¡enchufado a los cascos del MP3! Va a su bola y no planea sus salidas ¡hasta el último momento! No le gusta dar explicaciones… por eso le gustan las chicas que ¡no controlan cada uno de sus pasos!

Enganchado al móvil
¿Es de los que no se separa del móvil ni para ir al lavabo? Pues estás enfrente de un chico abierto, extrovertido y amigo de sus amigos. Siempre tiene algún plan ¡súper alocado! y nunca dejará plantado a un colega ¡por un ligue! Le vuelven loco ¡las chicas súper fiesteras!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?