¡Así se lo montan las celebrities en verano!

superpop-celebrities-verano

 

El veranito es tiempo de playa, piscina, amigos, locuras… ¡Vamos, tú lo sabes muy bien porque seguro que lo estás disfrutando a tope! ¡Y tus celebrities favoritas también! Mira cómo se lo están montando este summer…

 

JUSTIN BIEBER.- Aunque se encuentra de gira, siempre saca unos días para relajarse en su yate ¡y practicar deportes acuáticos que le encantan! ¿Te subirías con él?

superpop-justin-bieber-verano

 

SELENA GOMEZ.- También tiene que currar este verano con su «Revival Tour», pero eso no le impide darse un chapuzón con sus mejores amigos… ¿Te apuntas?

 

superpop-selena-gomez-verano

 

CAMERON DALLAS.- Y hablando de amigos, el que sí sabe disfrutar de ellos en verano… ¡es Cameron Dallas! Y es que un día de playa con amigos… ¡es lo más!

superpop-cameron-dallas-verano

 

¿Te pensabas que te íbamos a dejar sin la foto sexy de Cameron de cada verano? ¡Aquí la tienes, que la disfrutes!

 

superpop-cameron-dallas-verano-2

 

TAYLOR SWIFT.- Taylor reparte su tiempo libre este verano entre sus BFF ¡y su nuevo amor, Tom Hiddleston! Lo acompaña a todas partes… ¿Crees que son tal para cuál?

 

superpop-taylor-swift-verano

 

SHAWN MENDES.- ¡Qué más da si el día aparece nublado! Shawn sabe cómo pasárselo en grande ¡disfrutando con sus colegas!

 

superpop-shawn-mendes-verano

 

DEMI LOVATO.- Aunque se encuentra en plena gira con Nick Jonas, Demi seguro que saca algún momento – piscina ¡para relajarse!

 

superpop-demi-lovato-verano

 

ABRAHAM MATEO.- Y quien sí disfruta a tope de su piscina con sus mascotas ¡es Abraham Mateo! Mira qué bien se lo pasan los dos…

superpop-abraham-mateo-verano

 

ARIANA GRANDE.- Ariana combate el calor con sus looks más veraniegos… ¡y sexys! ¿A ti te gusta vestir como ella?

superpop-ariana-grande-verano

 

AUSTIN MAHONE.- ¡El que no se pierde una playa es Austin Mahone, al que le encanta estar siempre en remojo! Míralo aquí qué sexy está… ¿Te bañas con él?

superpop-austin-mahone-verano

 

JOE JONAS.- ¡Qué mejor desconexión de su gira con DNCE que pegarse un chapuzón en esta pedazo de piscina! ¿A que sí?

superpop-joe-jonas-verano

 

CALVIN HARRIS.- Contra el mal de amores… ¡vacaciones de verano con amigos! Calvin intenta superar así su ruptura con Taylor Swift… ¡Seguro que lo consigue!

superpop-calvin-harris-verano

 

NIALL HORAN.- A Niall le encanta viajar y seguro que se escapa este verano a algún lugar secreto con su nueva novia… ¡Los seguiremos!

superpop-niall-horan-verano

 

DANI AURYN.- Dani sabe cómo disfrutar de las mejores playitas de nuestro país… ¡y nos regala unas fotos tan increíbles como ésta!

superpop-dani-auryn-verano

 

GIGI HADID.- Seguro que esté veranito encuentra unos días para escaparse a vivir su amor con Zayn Malik a alguna playa paradisíaca…

superpop-gigi-hadid-verano

¿Con cuál de ellos te irías de vacaciones, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?