¡Así es Manuel, el ganador de MasterChef Junior 2!

superpop-manuel-ganador-mini-1
¿Te perdiste la gran final de MasterChef Junior 2? ¡No te preocupes porque te lo contamos todo en esta noticia! Pero antes, descubre cómo es el ganador porque hemos cotilleado un poco sobre cómo es y ¡menudo partidazo popera! Mira, mira…

Manuel es de Valencia y tiene tan sólo 11 años, pero desde siempre que le ha gustado el mundo de la cocina. Sus especialidades son el tartar de atún y el sorbete de remolacha, aunque desde ayer el menú favorito del ganador de la segunda edición de MasterChef Junior, estamos segur@s de que será la tosta de sardinas y confitura de tomate, all i pebre de anguila y
canelón de calabaza relleno de chocolate blanco y frutos secos y
granizado de fresas, porque éste fue el menú que lo coronó como ganador y que él escogió porque es una receta familiar. ¡Qué pasada verlo cocinar! Incluso el jurado quedó boquiabierto con su profesionalidad y saber hacer. Y es que se nota que Manu pone todo su potencial cuando se trata de ganar.

Este valenciano de 11 años cautiva con su sentido del humor y su creatividad, pero también por sus otras aficiones: la música de los años 80, la fotografía o el dibujo. ¡Está hecho un artista! Pero es que además, Manuel practica judo y es buenísimo en ello. Vamos que este chico ¡lo hace todo bien!

Pero si pensabas que Manuel había entrado en MasterChef para ser cocinero…¡nada de nada! Porque su ilusión es ser arquitecto. Es un chico humilde y sencillo, fíjate lo que ha dicho después de hacerse con el premio: “Lo más importante que he aprendido en MasterChef es que todavía me queda mucho por aprender”. ¡Qué mono!

Pero si hay algo que nos llega al corazón de Manuel es el cariño que tiene por su hermano, se quieren tanto que el pequeño le pidió a Manuel que no se fuera más de casa porque le echaba mucho de menos. ¡En ese momento morimos de amor! ¿No te pasó lo mismo a ti? Además, ahora que ya ha terminado el concurso sabemos que Manuel echará mucho de menos a sus colegas del programa porque allí hizo grandes amigos.

¡Nos encanta el nuevo ganador de MasterChef Junior! ¿Y a ti?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?