Ashley Tisdale. ¡Nos colamos en su pedazo de habitación!

superpop-noti_listado_ashley-9
¿Qué, cómo te has quedado viendo la foto de la pedazo de habitación de Ashley? ¡Queremos una exactamente igual! La cantante ha confesado que, cuando su padre construyó su casa, ella le pidió una habitación de color blanco para que el color de su ropa y sus zapatos ¡¡¡resaltara a saco!!! También quería armarios enormes para guardar toda su inmensa colección de ropa, ¡y sobre todo de zapatos!, y le gustaban sin puertas para poder verlo todo…

Una enamorada de los zapatos

¡Tienes cientos!, como puedes ver en la foto de su impresionante armario… «Nunca supe lo mucho que me gustaban los zapatos hasta que trabajé con un estilista», confiesa Ashley y, desde entonces, no ha parado de coleccionarlos. «Mis favoritos son los Louboutins, son muy divertidos y hacen que cualquier look se vea mejor», dice Ash… La actriz también tiene un apartado dedicado a las deportivas, que le encantan… Y confiesa que se guarda todo el calzado que le regalan cuando va a eventos y fiestas…

Una habitación repleta de recuerdos

El cuarto de Ashley también tiene un pedazo de cama, un súper escritorio con su ordenador y una caja llena de maquillaje ¡y accesorios, que le flipan! Y como cualquier otra chica, Ashley guarda en su habitación sus mejores recuerdos:  un póster de High School Musical y uno de los premios Teen Choice que ha ganado. Y también un cuadro de ella misma pintado por una fan cuando sacó su segundo CD «Guilty Pleasure». ¡Ah, y el cuarto de baño de su habitación también es alucinante y muy original!

Clicka aquí para ver el resto de fotos de la habitación de Ashley y aquí para alucinar con toda su colección de zapatos al completo.

Y ahora dinos, ¿qué te parece la habitación de Ashley? ¿Te gustaría tener una igual sólo para ti?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?