Ariana Grande: ¡Su novio la separa de sus padres!

superpop-araiana-grande-reportaje_edited-1-1
El momento que está viviendo Ariana Grande a nivel personal no se parece para nada al que está viviendo a nivel profesional. Y es que mientras Ariana está arrasando con su nueva música en su vida personal no lo está teniendo nada fácil. Este verano a vivido uno de los peores momentos de su vida: perdió a la persona que más quería en el mundo, su abuelo. Ariana quedó totalmente destrozada, porque aunque había podido estar con su abuelo en los últimos días de vida, sabía que se le iba una persona muy importante para ella. Y es que tenían una relación súper especial, siempre le daba consejos y reían juntos. A eso, Ariana tuvo que añadirle la separación con su chico, Jai Brooks. Jai no apoyó a Ariana durante las semanas en las que ella estuvo cuidando a su abuelo y, eso hizo que rompieran.

Pero muy pronto Ariana se volvió a enamorar, esta vez del rapero Big Sean. La relación comenzó muy poco a poco porque Ariana no quería que su vida personal interfiriera en su carrera profesional y, su entorno le aconsejó que dejara a un lado sus sentimientos y se centrara en la música. Pero para Ariana sus sentimientos hacia Big Sean son demasiado fuertes como para dejarlos a un lado, así que ha decidido seguir adelante con él e incluso hacer público su amor. Pero sus padres están completamente en contra de esta relación, no la apoyan y ella se siente sola en toda esta historia.

Sus padres creen que Big Sean puede ser un buen chico pero no creen que sea el adecuado para ella… ¿Por qué? Hemos hecho una lista de algunas claves que podrían ser los motivos por los que los padres de Ariana Grande no aceptan a Big Sean:

– la diferencia de edad (él tiene 26 y ella 21)
– Ariana acaba de lanzar su carrera musical y enamorarse podría descentrarse
– creen que Big Sean es una mala compañía para su hija
– Big Sean estuvo con Naya Rivera y admitió que le fue infiel
– Aplazó su boda con Naya Rivera y a los pocos meses empezó su relación con Ariana

¿Qué pasará con la relación de Ariana Grande y Big Sean? ¿Por qué crees que Big Sean no les gusta a los padres de Ariana Grande? ¿Has vivido alguna situación similar a la de Ariana Grande?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?