Ariana Grande, ¡así fue su concierto en España!

superpop-superpop-noticia-peque-ariana-grande-concierto-barcelona-1

Una telonera de lujo

Horas esperando fuera del Palau Sant Jordi, cantando las canciones de Ariana y vestidas como ella… ¡No podíamos esperar a que empezara el único concierto de nuestra ídola en España! Aunque, antes de empezar, la telonera de Ariana, la cantante Paula Rojo ¡nos encantó e hizo que la espera pareciera menos larga! ¡Estuvo genial!

¡Todas con Ariana!

Y es que el Palau Sant Jordi de Barcelona estaba a tope de fans ¡y la mayoría eran clones de Ariana! Guapísimas, luciendo la diadema con orejitas que define a Ari, con faldas con volantes, tops, coletas altas… ¡Era una pasada ver cómo se curraron algunas fans su look para parecerse a su ídolo!

¡Un escenario de película!

 Y es que ya, para empezar, el escenario era una auténtica pasada… Súper currado para que las fans pudieran estar súper cerca de Ariana con una mega pasarela por la que vimos a la cantante ¡súper cerca nuestro!, con tres pantallas gigantes para que no nos perdiéramos ni un solo detalle del show, millones de luces… ¡De película!

¡Empieza la magia!

Los nervios estaban a tope esperando a que Ariana saliera al escenario… Y cuando pusieron un vídeo en el que Ariana hablaba con nosotras… ¡nos volvimos locas! Luego empezó la cuenta y atrás y cuando escuchamos los acordes de su temazo «Bang Bang»… ¡casi nos da algo! ¡Empezaba el show! Ariana saltó al escenario con más fuerza que nunca, con un look alucinante con mini shorts y botas altas con taconazo y con muchas ganas de hacernos vivir ¡la mejor noche de nuestra vida! ¡Y lo consiguió!

Looks alucinantes ¡y córeos flipantes!

Ariana no sólo nos dejó alucinadas con su impresionante voz… ¡sus looks estaban súper currados y estábamos deseando ver con qué nos sorprendía cada vez! Shorts súper minis, plumas, vestidos… ¡y todos con unos taconazos de vértigo! Pero es que las córeos no se quedaban atrás: Ariana estaba súper compenetrada con sus bailarines ¡que lo dieron todo sobre el escenario! ¡Menuda pasada!

¡Se atreve con todo!

Y es que Ariana no dejó de sorprendernos durante todo el concierto: desde aparecer subida en una nube volando por encima de sus fans, montada sobre una gigantesca lámpara de cristales o subida en un impresionante piano de cola con el que ya nos dejó totalmente K.O. ¡Y todo en medio de unos efectos de luces y sonido alucinantes!

La sorpresa de la noche

Ariana no se olvidó durante el concierto de que ese día era muy especial para uno de sus mejores amigos: Alfredo Flores ¡ya que celebraba su cumpleaños! El día antes, Ariana y Niall de One Direction, junto a más amigos, salieron a cenar y a una discoteca de Barcelona para celebrar el cumple, como te contamos aquí… Pues bien, durante el concierto Ariana hizo subir al escenario a Alfredo ¡y entre todos le cantamos el cumpleaños feliz! Fue un momento muy especial…

¡Hasta siempre, Ariana!

Después de más de una hora de concierto, y sin parar de bailar y cantar con Ariana, la cantante puso el broche final a una noche repleta de emociones con sus temazos «Break Free» y «Problem» ¡que nos encantaron! Bueno, como todas las canciones que cantó Ariana… Sintiéndolo mucho, Ariana se despidió de todas sus fans españolas en un concierto ¡que no podremos olvidar nunca! Por eso te dejamos algunos momentazos de esa noche y aquí puedes ver ¡muchos vídeos sobre el concierto de Ariana! ¡Que los disfrutes!

¿Y tú, popera, pudiste ir al concierto de Ariana? ¡Pues cuéntanos cómo lo viviste!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?