Aprovecha lo mejor del verano para brillar

superpop-superpop-belleza-homeb-1

Tu cuerpo está total, te ves guapísima y con menos kilillos…
•Te adelgazas en verano: No te sueles dar cuenta porque el ritmo es frenético pero ¡en verano se suelen bajar kilillos sin darte cuenta! ¡Todo lo acabas quemando! Por eso, en la vuelta a clase tienes que mantener lo que has conseguido. Sigue refrescándote al máximo, sigue haciendo muchas cosas, sigue pasando del sofá y sigue ¡viviendo a tope!
•A moverse: En vacas, no paras ni un segundo, caminas, paseas, corres arriba y abajo, haces ejercicios en el agua sin esfuerzos. ¡Intenta mantener todo eso! Sería ideal seguir nadando el resto del año, pasar de escaleras y ascensores, pasear, salir de compras… ¡Es fácil mantenerse!
•Alimentos frescos: ¡Eso es! En veranito, apetecen frutas, gazpachos, ensaladas, platos fríos, granizados y helados. ¡Estos alimentos aportan mucha agua y cantidad de energía y fibras! No dejes de tomarlos…
•¡Bebe agua!Claro… Sigue aprovechando la costumbre que has pillado en verano de tomar agua a tope ¡para seguir bebiendo la misma agua a diario! Te hidratas por dentro y por fuera, te limpia y te da pureza.

 

¡Los ligues también bajan kilos!
•Estás más inquieta: ¡Súper importante! En veranito, se conoce a más gente que nunca y se suele ligar bastante más… ¡Eso provoca nervios e inquietudes! Y sin querer vas quemando calorías por un tubo…
•Más amigos, más planes: Cuantos más amigos, ¡más planes y aventuras! Y claro, ¡eres un torbellino y tu cuerpo lo nota! Sigue conociendo a gente y aprovecha el inicio de curso para acercarte a la peña nueva.
•¡La ropa te queda genial!Con la vuelta a clase, te ves tope guapa y la ropa te sienta de maravilla. ¡Pues a lucirla para atraer miradas y ligues! Es algo que debes aprovechar del verano.
•Lo besos adelgazan: ¡Y que vivan los besos! Si este verano has vivido tu primer beso o has sentido besazos alucinantes… ¡que sepas que has perdido muchas calorías por besos! Sabiendo este dato, sigue aprovechando a tope algo tan maravilloso. Eso sí, asegúrate de que es el chico perfecto. ¡Arrasa!
•Subidones de felicidad: Las risas, la adrenalina, la felicidad… ¡hacen un cuerpo increíble y un rostro de impacto! No lo pierdas, eh…

 

Tu piel y tu pelo… ¡siempre irresistibles!
•Piel con colorcito:Sin duda, lo mejor que te quedará cuando te mires al espejo en septiembre y adelante… ¡será el color que ha pillado tu piel! Da igual el bronce que hayas pillado, es lo de menos, lo importante es que su tono ha cambiado y que debes sacarle partido cuando vuelvas a clase. Es lo que más notarán todos… ¡Así que no lo pierdas!
•No hace falta maquillaje… Es lo mejor que le puede pasar a tu piel después del verano. Casi no necesitarás maquillaje, tan sólo un toque de corrector, rímel y gloss y perfecta para brillar… ¡Guapísima!
•Pelo ¡al aire! ¡Y destellos de luz! Tras el verano, tu cabello recupera toda su fuerza. La energía solar y el agua del mar lo sanan y lo aclaran… ¡dándole un punto de luz muy especial que todo el mundo notará! El cabello agradece mucho los beneficios del verano, sigue conservándolos. Pasa todo lo que puedas del secador y nutre tu pelo para mantener su color…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?