Aprovecha lo guapa que estás en verano ¡para arrasar!

superpop-superpop-belleza-home-barri-3

Un rostro perfecto

La cara es el espejo de la personalidad y en veranito ¡se tiene que cuidar más que nunca! Se trata de iluminarla a tope y lucirla fina y suave… ¡Consíguelo!
La piel:Va genial hacerse una exfoliación semanal y también una mascarilla de aceites. Las dos cosas ayudan a abrir poros, limpiarlos a fondo e hidratar cutis.
¡El puntazo!Nada mejor para dar una vuelta bajo el sol que ¡labios extra rosas y un suave toque de rímel!

¡Locas por el pelo!

¡El pelo es súper importante! ¡¡¡Y en esta estación hay que protegerlo al máximo!!!
Las 3 claves:Pasar del secador, echarse espuma para dominarlo y llevarlo siempre al aire…
¡El puntazo!¡¡¡En vacaciones es tope llevar siempre gorritos y viseras!!! De esta manera se evitan las puntas abiertas o quemadas. ¡Bien!

¡Los ojazos!

Son preciosos y muy especiales… ¡Los ojos hacen única a cualquier chica! Y en verano hay que sacarles mucho más partido…
Cuidado:Se tiene que cuidar mucho la mirada en esta época por el agua, el cloro, la sal… ¡Se irritan! Y nunca te olvides de salir sin tus gafas de sol…
¡El puntazo!Redondearlos con raya de ojos a prueba de agua. ¡Los agranda mogollón!

¡Tripa plana!

¡Claro! ¿Te mola ir tope ajustada en la estación del calor? Pues entonces, cuida a saco tu barriga y abdominales…
Una mascarilla:Si machacas una manzana y le añades sal gorda, consigues una mascarilla eficaz contra la flaccidez de la tripa.
¡El puntazo!Si te chifla salir a tomar un refresco, intenta evitar los de gas y apuesta por helados de hielo. De limón… ¡más digestivo!

¡Trasero OK!

En verano son más importantes que durante el resto del año ¡porque se lucen mucho más! Ya sabes: biquinis, shorts, minis…
Bailoteo:Ayuda a moldear el culo. También va genial subir escaleras, echarte un chorro de agua fría en la ducha y ¡la bici!
¡El puntazo!No te saltes tu masaje diario con un guante de crin y pasa en tu alimentación de los fritos, dulces y embutidos…

¡Aprovecha el agua!

Ejercicios fáciles:¡Y sin darte cuenta! Piensa que el agua actúa como motor de nuestro cuerpo y, hagas lo que hagas, no notarás esfuerzos. Nadando mogollón haces brazos por un tubo, glúteos y piernas. Si quieres, puedes hacer la bicicleta dentro del agua, verás… Eso sí, ve poco a poco, ya que puedes sentir agujetas. Si te pasa, el truco de toda la vida es ¡beber un vaso de agua con azúcar!
¡El puntazo!Aunque estés mucho en el agua, la protección es clave. Si tienes la piel sensible y pequitas, debes usar factor de 30 o 40. ¡Ojo! Si eres más blanca, usa el factor «pantalla total»; si tu piel es normal, de 20 a 30… ¡pero no bajes de ahí!

Depilada sobre todo

Elige tu método: Si tu piel es extra sensible y luego va a darle el sol, lo mejor es usar la cera ¡que elimina el vello de raíz y dura mucho más! Si usas la cuchilla, sólo conseguirías irritar la piel.
¡El puntazo!El día antes de depilarte, pásate un guante de crin o esponja para que no queden pelillos enquistados. La exfoliación también va muy bien. ¡Y el zumo de limón después de depilarte calma la irritación!

Ese escotazo… ¡a tope!

¡Mímalo!Domina de trucos de delantera: echar en la zona agua fría con la ducha para activar la circulación, hidratarla a diario, extraer los pelillos que salen con pinzas, hacer ejercicios en casa, la posición recta a la hora de caminar… ¡Así conseguirás lucir un pecho firme! ¡Y te sentirás más guapa!
¡El puntazo!Si aplicas polvos sueltos algo más oscuros que tu tono de piel en la zona del canalillo, disimulas marcas y manchas y atraes las miradas.

¡¡¡Vuélvete súper sexy!!!

Cuídate un montón:Comiendo muchas frutas y verduras para depurar el organismo a tope. ¡Se te notará hasta en su piel! Además, no descuides el maquillaje en vacaciones: raya de ojos y gloss ¡siempre! Nunca salgas de casa sin arreglarte el pelo ni sin echarte un toque de perfume en las zonas claves. ¡Todo esto te convierte en la + sexy! Claro, es imposible que no te miren…
¡El puntazo!Tocarse el pelo, jugar con un mechón, mirar directamente a los ojos, no poner caretos raros, una buena y sana sonrisa… En verano, ¡hay que busca atraer!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?