Ana Fernández. Su entrevista más sincera

superpop-noti_listado_fisicaoquimica-3
¡Hola Ana! Siendo la prota de una serie como Los Protegidos, dinos… ¿Qué súper poder te gustaría tener?
—Me encantaría tele transportarme, me gusta mucho viajar a otros sitios, a otros países, pero lo que odio es el trayecto. Hace poco he estado un mes en Argentina y el viaje de 13 horas es brutal, te destroza. Tampoco me gusta el mundo hacer y deshacer la maleta, cargarla… Me quitaría todo eso. Quiero ir al Caribe o a Nueva York, pues voy y ya está, en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
—Me gusta mucho dormir. En el trabajo madrugamos muchísimo y cuando tengo tiempo libre me gusta recuperar esas horas de sueño. También me gusta ver películas, Internet, leer libros de Historia y biografías, ahora estoy con el de Isabel la Católica.

¿Te gusta la música?
—¡Mucho! Vivo con música, siempre la llevo puesta y tengo canciones de momentos de mi vida que siempre escucho. De esta última temporada, por ejemplo, la de Demian Rice de «Closer», una canción de Yurima, un compositor japonés… y cuando conseguí que César Benito me mandara las de Los protegidos, también me gusta escucharlas.

¿Tiene algo malo esta profesión y ser una persona conocida?
—No tiene nada malo, pero mis compañeros técnicos cuando terminan se van a casa y tienen su vida, y yo en ningún momento dejo de trabajar. Cuando salgo me quito los guantes y voy como Ana, con mis pintas, mi música… pero si voy por la calle y vienen a pedirme una foto o lo que sea, no puedo decir que no. Pero lo he aceptado muy bien y forma parte de mi vida.

Va, mójate y dinos qué es lo peor de ser famosa…
—La peor parte es que me hagan fotos los paparazzi, yo no tengo nada polémico en mi vida y estoy muy apartada de ese mundo. Tengo amigos actores o cantantes, y que me hagan fotos con ellos no le encuentro sentido, sobre todo, cuando pueden tener pareja y se inventan muchas cosas. Cuando he visto a alguno escondido me siento observada y eso no me gusta. A veces me miran en un bar y no sé si me miran por la serie, porque les he parecido mona o porque tengo algo en la cara o no se qué…

¿Qué personaje te gustaría interpretar en un futuro?
—Me encantaría hacer de Juana la Loca, me he leído el libro y flipé. Creo que la película tenían que haberla estirado mucho más y hacer otra más.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?