Amuletos para atraer la suerte, el amor, la felicidad… ¡Entérate!

superpop-amuleto_edited-1-1
Si te gusta el mundo de los amuletos y hechizos, hemos preparado este reportaje para que tengas todas las claves para atraer el amor, la suerte, la felicidad… ¿Preparada? ¡No habrá quién te pare!

AMULETOS PARA ATRAER EL AMOR:

– Las rosas: son un símbolo de amor, lleva contigo pétalos de rosa en los bolsillos de tu pantalón y atraerás el amor contigo. Especialmente cuando quedes con tu fichaje, ¡te darán la suerte que necesitas!
– Vela de color rojo: enciende cada noche una vela de color rojo y escribe en un papel el nombre del chico que quieres conquistar, ponlo debajo de la vela y espera a que ésta se consuma.
– Pañuelo perfumado: es infalible para atraer el amor y hacer que todos tus fichajes se sientan atraídos por ti… ¡Qué suerte!
– Colgante con un corazón: encuentra un cadena que te guste y un colgante en forma de corazón, que sea especial para ti, que te guste, que te sientas cómoda con él. Y llévalo cada día contigo. También puedes buscar un anillo en forma de corazón y póntelo en el dedo corazón.
– Colgante en forma de llave: sin duda la llave será el elemento que permitirá o no que puedas abrir tu corazón al amor, así que ¡encuentra la tuya!

AMULETOS PARA ATRAER LA FELICIDAD:

– Monedas chinas: son unas monedas especialmente hechas para atraer la suerte, aunque si encuentras 3 monedas antiguas con un agujero al medio y las atas con una cinta tienen el mismo significado que las monedas chinas de la felicidad.
– Pulsera multicolor: si tienes una pulsera multicolor, úsala para atraer toda la felicidad del mundo y, es que los colores alegres y vivos atraen la felicidad.
– Colgante en forma de mano: Si quieres que la felicidad marque tu vida, encuentra un colgante en forma de mano. La felicidad será tuya ¡para siempre!
– Llavero en forma de bola de color plata: ¿sabes las bolas típicas de discoteca de color plata? Pues busca un colgante o un llavero con esa forma y atraerás la felicidad a tu vida.
– Colgante en forma de hada: el hada se convertirá en tu aliada para atraer la felicidad a tu vida. ¡Hazte con ella!

AMULETOS PARA ATRAER LA SUERTE:

– El trébol: es uno de los símbolos por excelencia para atraer la suerte. Si no encuentras uno de natural, busca un colgante, una pulsera, o cualquier objeto en forma de trébol y guárdala contigo durante todo el día.
– Bruja: las brujas son símbolo de buena suerte, al contrario de lo que podamos pensar, así que busca una figurita que te atrape o un colgante en forma de bruja y llévala contigo para atraer la mejor de las suertes.
– Colgante con un colmillo: a parte de atraer la buena suerte también atrae el poder, así que hazte con uno y no sólo serás afortunada sino que también atraerás el poder: ser la más influyente de tu grupo, la más popular… ¡ya sabes!
– Los elefantes también son un símbolo de buena suerte, así que busca una figura, un colgante, un cuadro en forma de elefante y verás como tu suerte cambia para bien. ¡No lo olvides!
– Las estrellas también son amuletos para atraer la buena suerte: un anillo, un colgante, una pulsera con una estrella harán que te sientas protegid@ por la buena suerte.

¿Qué amuleto escogerás tú? ¿Cuáles son tus amuletos? ¡Cuenta, cuenta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?