Amores prohibidos. ¡Cómo conseguirlos!

superpop-superpop-test-16-1

 

¡Prohibido! «¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!»

No falla, siempre que te dicen: «¡Es imposible! ¡Prohibido!», ¡todavía tienes más ganas de ir a por ello! Y si hablamos de amor… ¡el efecto se multiplica! El novio de tu amiga, tu ex, ese chico mayor… ¡No puede ser! ¿O sí?

 

Prohibido al 30%: Es mayor que tú pero te gusta

Es imposible… ¡pero te vuelve loca aunque te saque unos añitos! Toma nota: no le persigas. Si te ve encima pensará que es un flechazo de cría. La clave es que habléis y se olvide de tu edad… ¿Cómo? Escúchale, no sólo se sentirá bien a tu lado, sino que no tendrás que mojarte en temas en los que se puede notar la diferencia de edad. Busca cosas en común: música, pelis… Si se siente cerca de ti, ¡se olvidará de la edad!

Prohibido al 60%: Colgad@ de tu ex

Si se acabó fue por algo, ¿lo recuerdas? Mmm… Vale, no. De hecho ¡estás pilladísima! Bien, prueba de entrarle como colegas, del rollo: «Podemos ser amigos». Y así, con el rollito de la amistad, tontea un poco y recuerda los mejores momentos que pasásteis juntos. Echa mano de WhatsApps anteriores, fotos… Y el puntazo final: ¡ten un detallazo con él! Tú lo conoces mejor que nadie, sabes sus puntos débiles, lo que más le va… ¡Acabará cayendo, fijo!

Prohibido al 70%: ¡Tiene novia!

Genial. Te gusta y le gustas, ¡pero tiene novia! ¿Y ahora qué? Está claro que si queréis que funcione debe dejar a su chica, sino ¡acabaréis fatal! Pero no te pases, si presionas demasiado pronto y demasiado rápido… ¡tienes más puntos de ser tú quien lo pierda! Intenta quedar cada vez con más frecuencia, pero controla a tope lo que pase entre vosotros… Vamos, ¡que tienes que hacer que se muera de ganas por besarte y liarse contigo! Tontea, dale un beso de vez en cuando, ¡pero déjalo a medias! Y el puntazo: haz que parezca que tienes a alguien más ahí. Si quiere tenerlo todo de ti y en exclusiva… ¡dejará a su chica!

Prohibido al 90%: El amigo de tu chico

¿Te has pillado del mejor amigo de tu chico? Atenta: haz que las cosas se vayan enfriando poco a poco entre vosotros. Y si puede ser, ¡procura que te deje él! Eso le dará vía libre a su colega si quiere liarse contigo. Acércate a su amigo en plan colega, si confía en ti… ¡te será más fácil atacar! XD

Prohibido al 98%: ¡Te gusta a ti y también le gusta a tu colega!

¡Te estás metiendo en un lío! Es uno de los amores ¡más prohibidos! Pero ¿qué se le va a hacer? ¡Una no escoge lo que siente! Así que escoge estas dos opciones… La primera: ¿ellos dos no están saliendo aún, sólo le gusta? Intenta girar las cosas, es decir, procura que quien te gusta le cuente a tu amiga que está loco por ti. Así tendrá que aceptarlo y tendrás + libertad ¡para hacer lo que quieras! Infalible: busca a alguien para tu amiga… ¡Le distraerá! La segunda opción: ¿ya es su chico? Seguramente pierdas a tu colega. Si crees que vale la pena, ataca. Pero recuerda que una amiga es para siempre, así que lo mejor es olvidar a ese chico y apoyar a tu BFF ¡a tope!

 

 

¿Y tú, alguna vez has vivido un amor prohibido?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?