AMOR a distancia ¡Guía para hacer que funcione!

superpop-gran-amor_edited-1-1

 

Algunas de vosotras nos habéis pedido que hablemos de cómo llevar un amor a distancia, pues ¡vamos a ello! Porque sabemos que es un tema que a muchas de vosotras os toca de cerca, especialmente ahora que el verano termina y vuestro amor de verano se va a su ciudad y vosotras a la vuestra. ¿Se puede tener un amor a distancia? ¡Nosotras creemos que sí! Y además ¡puede funcionar! Por eso, os damos una guía imprescindible para que vuestro amor no se cuente en kilómetros.

PURO AMOR

Lo que debéis tener muy claro los dos es que os queréis y que deseáis que lo vuestro funcione. Para que la relación sea al 100% debéis tener claros vuestros sentimientos y no vale que haya por medio terceras personas. Concentraos en vuestra historia.

SINCERIDAD

Si en una relación cualquiera la SINCERIDAD ya es un requisito súper importante, imagínate en una relación a distancia. ¡Todavía lo es más! Sed transparentes el uno con el otros y expresad vuestros sentimientos sin miedo. Contaos lo que hacéis durante el día, quiénes son vuestros amigos…

COMUNICACIÓN

Si sólo podéis veros de vez en cuando o los fines de semana… Necesitáis que haya mucha comunicación entre vosotros. Mandaos whatsapps de buenos días, contaros lo que vais haciendo durante el día, sorprenderos con selfies divertidos, envíale una canción de vez en cuando que sea especial para vosotros… ¡¡Todos los detalles cuentan!!

CONFIANZA

Las relaciones a distancia se basan en la confianza mutua. Pasad de los celos, no le hagas interrogatorios del tipo: «¿Con quién has estado?», «¿Qué has hecho?»… Que note que tiene libertad, no os agobiéis entre vosotros.

BRONCAS (LAS MÍNIMAS)

En el caso de que algún día os peleéis, intentad buscar un momento durante el día para llamaros y solucionar los problemas cuando antes.

DISFRUTA al máximo los momentos en los que estéis juntos. Planead lo que haréis cuando os veáis y así cuando llegue el momento os ahorraréis el tiempo de estar pensando en qué hacer.

¿Has tenido alguna vez una relación de amor a distancia? ¿Cómo lo habéis llevado? ¿Tienes algún otro consejo para que una relación a distancia funcione?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?