¡Amelie te cuentan los secretos de su disco!

superpop-amelie-entrevista_edited-1-1
Hoy ha sido un día súper especial para la redacción de Súper Pop porque nos han visitado los chicos de Amelie. Son tan simpáticos, divertidos, cariñosos… ¡No acabaríamos con piropos para ellos! Se los merecen todos. Y mucha atención, popera, porque nos han venido a presentar su próximo disco: «Take The World» que sale el 12 de mayo y del que ya puedes hacer la pre reserva en iTunes. Amelie nos han descubierto mogollón de secretos sobre Take The World, ¡lee su entrevista!

¡Hola chicos! Qué ganas teníamos de veros, ¡contadnos cómo será Take The World!

¡Hola! Pues será un disco con 11 temas que estamos seguros que os gustarán mucho. Fuimos a grabar el disco en Los Ángeles y fue realmente una pasada. El resultado ha sido un álbum que dice mucho de nosotros, nos define muy bien, que es lo que queríamos. ¡Así que esperamos que os guste!

¿Por qué decidisteis llamarlo «Take The World»?

Porque la frase aparece en una de las canciones y no queríamos que fuera el título de la canción, así que decidimos que era ideal como título del disco, porque es una frase que define genial lo que queremos hacer: ¡comernos el mundo! Hehehe

¿Cuál es para vosotros la canción más especial?

«Tha’s My Song» porque la compusimos en Los Ángeles y cuenta todo nuestro viaje desde Barcelona a Los Ángeles, todo lo que vivimos, lo que sentimos… Nos dimos cuenta de que ahí sí que saben de música, de que estábamos preparados para muchas cosas pero que todavía teníamos que aprender muchas otras, fue como una cura de humildad. Fue una experiencia que jamás olvidaremos y que nos aportó muchísimo como grupo.

¿Haréis firmas de discos?

¡Sí, por supuesto! Y tenemos muchas ganas, así podemos conocer a nuestras fans y nos encanta estar en contacto con la gente. El mismo día que sale el disco ya empezamos con las firmas, estaremos a muchos sitios, os iremos contando todo por Twitter @AmelieOficial😉

¡Uau! ¡Qué bien! Hablando de Twitter, algunos de vuestros fans os han mandado preguntas, por ejemplo: «¿Haréis alguna canción en catalán?»

¡Sí! Estamos pensando en hacer un regalito a nuestros fans de Catalunya porque somos de ahí, hemos crecido ahí, nos formamos ahí y queremos que tengan un detalle. Muy pronto os podremos contar más.

¡Genial! ¡Aquí va otra pregunta de Twitter, chicos! «¿Qué es lo que más os gusta de tocar en una banda?»

Pues que podemos estar juntos. En realidad, somos un grupo de amigos así que qué mejor que tocar juntos y tenernos como amigos. Si os contamos un secretillo ¿no lo váis a contar, no? Muchas veces, cuando nos reunimos para ensayar acabamos siempre jugando al FIFA hahaha Si es que nos gustan las mismas cosas que a cualquier grupo de amigos. Salimos de fiesta juntos, los unos vamos a casa de los otros a comer, algunos incluso ¡compartimos piso juntos!

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Os esperamos aquí cuando haya salido el disco!

¡Muchas gracias a vosotros!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?