Amanecer Parte 2. ¡Ficha las primeras imágenes y más sorpresas!

superpop-noti_listado_fisicaoquimica-3
 En primer lugar, ficha aquí arriba el logo oficial lanzado por la productora. Ya sabes que, cuando lanzan el logo, empieza la cuenta atrás y no paran de llegar cosas nuevas casi a diario…
¡Y así es! Además del logo, te podemos pasar por fin el primer vídeo avance de la segunda parte: se trata del vídeo que se mostró en las tiendas Target de USA con motivo del lanzamiento del DVD de Amanecer Parte 1. La peña que acudió a las tiendas pudo ver el vídeo que te pasamos a continuación, un vídeo donde salen imágenes del rodaje y donde especialmente vemos una secuencia completa entre Bella y Edward. Te pasamos la traducción de lo que hablan para que lo controles más, pero quédate con todos los detalles. Por cierto, el tráiler oficial saldrá el día 23 de marzo en cines con el estreno de la película The Hunger Games.

Traducción secuencia Edward y Bella Amanecer Parte II
Bella:Es extraño. Físicamente me siento como si pudiese demoler un tanque, pero mentalmente me siento agotada…
Edward:¿Qué me dices de un baño? He tenido el mal hábito de sobreestimarte. Cada obstáculo al que te has enfrentado… pensé que no podrías con ello… pero lo hiciste. Tú eres la razón por la que tengo algo por lo que luchar. Una familia. Voy a ir abriendo el grifo…

Clicka aquí para disfrutar del vídeo completo…

¡Pero es que aún hay más! Y es que tenemos las primeras imágenes del final de una saga que ha atrapado a millones de personas en el mundo… En ellas, podemos colarnos en el rodaje de este esperadísimo final y ver a Bella convertida por fin en vampira, disfrutando de su amor por Edward por toda la eternidad y acompañada por Jacob en momentos difíciles y complicados para todos… Y es que, a pesar de que Jake se siente traicionado por Bella, no puede alejarse de ella y luchará a su lado contra los malvados Vulturi por proteger al amor de su vida, Renesmee. Como verás en las fotos, Bella tiene que empezar de cero como vampira: deberá aprender a conocer su «nuevo cuerpo», a cazar animales para alimentarse… y a sobreponerse a los instintos que nacen desde su interior. Pero Edward piensa ayudarla a conseguirlo: ahora sí, tienen toda la eternidad…

Clicka aquí para ver las primeras imágenes de Amanecer Parte 2


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?