¡Al salir por ahí!

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-7

1

Chicos: Ellos prefieren ir a un bar lleno de peña, con música a tope, luces mega chillonas… ¡siempre tienen un sí para pasarlo en grande!

Chicas: A ellas les gusta ir a un garito tranquilo, con música pop de la que más triunfa en todas las radios y discotecas, con la luz tenue… ¡siempre es mejor estar a gusto!

2

Chicos: ¿Pasta? ¿Ensalada? ¿Fruta?…. ¡qué va! Ellos pasan de la vida sana, donde haya una buena hamburguesa que se quite lo verde.. ¡y si es mazo grasienta mejor!

Chicas: Les encanta pedirse las cosas a medias con una amiga. Medio bocadillo vegetal y medio «crepe» de jamón york y queso, ¡así pican un poco de todo!

3

Chicos: ¡¡¡Batalla campal!!! Servilletas que vuelan, albóndigas que se convierten en proyectiles, aceitunas bomba… ¡A lanzarse comida a sacoooooo!

Chicas: Ellas prefieren su platito, sus cubiertos, su servilleta, todo bien colocado y limpio… Pero siempre les acaba cayendo algo por encima inesperadamente, por ejemplo una croqueta asesina… ¡je!

4

Chicos: Al salir de la hamburguesería mejor pasarse por el salón de videojuegos…. ¡Les encanta pegar tiros o puñetazos! Descargar adrenalina a saco…

Chicas: ¿Vamos a pedirnos un helado? Eso de la lucha no es lo suyo… Y si van a las máquinas prefieren mil veces… ¡sacar peluches con el gancho!

5

Chicos: Ellos llegan a casa con rascadas y moratones de ir con la bici a piñón. ¡Lo suyo es deporte nacional! Pasan mogollón de estar toda la tarde sentados en un banco…

Chicas: Las chicas quedan para hablar sobre sus cosillas, se sientan en un escalón y pueden pasar horas y horas zampando pipas sin parar…

6

Chicos: ¿Unos bolos? Pillan la pelota que más pesa de todas… ¡Así demuestran
lo fuertes que están! Y si la pelota se les escurre por el costado
disimulan… ¿he sido yo?

Chicas: Si van a la bolera todo es preparación: primero coleta bien peinada, segundo zapatos bien atados, tercero la bola más ligera, casualmente es la de color rosa, ¡je!

7

Chicos: Nunca discuten, antes se pegan dos mamporros y se dejan K.O, y ¡tan a gusto! Al cabo de diez minutos ya ni se acuerdan y son amigos del alma…

Chicas: Las chicas discuten mogollón, para hacer las paces pasan dos semanas, para volverse a hablar pasan tres más y para volver a ser amigas de verdad… Ya veremos…

8

Chicos: Después de comer toca la visita obligada al futbolín, ¡gritan a saco! ¡Qué tensión! Como si ellos fueran Messi o Ronaldo… ¡ja!

Chicas: Después de comer dan un paseo, ¡así ven a la peña y pueden fichar a los tíos más cañones de su pueblo! Es lo mejor para bajar la comida y echar unas risas con las amigas. Para el fútbol ya hay todos los findes en la tele…

9

Chicos: Ellos son mega exagerados, se pasan un montón con el helado, ¡hasta arriba del todo por favor! Y si van a un bufet libre arrasan con todo, pobres camareros…

Chicas: En el restaurante comen como un pajarillo… Un poco de esto, un poquito de aquello, así prueban de todo y no se hinchan, que luego aprieta el botón de los pantalones.

10

Chicos: Lo mejor para una tarde de calor es irse por ahí con la tabla de surf a surcar los mares… ¡¡¡Y si hacen unas olas que lo flipas mejor!!!

Chicas: Si salen por ahí se sientan en el chiringuito a tomarse algo: un polo, un pinchito, unas patatas… ¡En la sombrita se está de vicio!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?