Al rayarse

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-s-1

1

Chicos: No suelen rayarse mucho por asuntos sentimentales o por movidas con los colegas, ¡pero son capaces de quedarse hechos polvo si su equipo pierde la liga!
Chicas:
Ellas se rayan porque no tienen crema hidratante; porque su chico no ha llamado; porque llueve… ¡Se rayan por cualquier cosa! Qué estrés, ¿no?

2

Chicos: Si están rayados, se quedan mirando al infinito e intentan dejar su mente en blanco. Otra forma de terapia es jugar a la consola. ¡Se les pasa el mal rollo!
Chicas:
Cuando están rayadas están de un mal humor que no veas y lo pagan con el primer pringado que les dice algo… Así que, ¡mejor no picarlas demasiado!

3

Chicos: Cuando alguien les pregunta qué les pasa, ellos dicen siempre, siempre que ¡nada! Está claro que lo de hablar de sus sentimientos no es precisamente lo suyo, ¿no?
Chicas:
Si alguien les pregunta qué les pasa y ellas están rayadas, ¡pobre del que pregunta! Porque ellas no dudan en contar con pelos y señales qué les preocupa. Y si nadie pregunta, ¡llaman a una amiga para meterle el rollo!

4

Chicos: Se rayan un montón cuando hay luna llena. Va en serio, ¡está demostrado científicamente! Les cambia el humor y todo… ¿Serán un poco hombres lobo?
Chicas:
A ellas lo que les raya un montón es la lluvia. Se ponen tristonas, melancólicas ¡y se rayan por cualquier chorrada! Que prueben a escuchar «Umbrella» de Rihanna…

5

Chicos: Si hay algo que los tiene rayados, pasan de quedarse en casa torturándose. Quedan con los colegas ¡y adiós marrón! Aunque la procesión va por dentro, ¿eh?
Chicas:
Pues a las chicas les va lo de quedarse en casa escuchando música con la que sentirse identificadas ¡y torturándose un poquito! Les va ir de víctimas…

6

Chicos: Si se rayan por alguna chica, jamás de los jamases se lo confiesan a nadie, ni siquiera a su mejor amigo. No sea que piense que son unos blandengues…
Chicas:
Ellas casi siempre están rayadas por los chicos, pero no sólo si pasan de ellas. El simple hecho de que no contesten a un SMS da para una rayada de las chungas…

7

Chicos: Digamos que lo de montarse películas no es lo suyo y no van más allá de los problemas. Y como no le dan vueltas a las cosas, ¡pasan menos tiempo rayados!
Chicas:
Las chicas, si están rayadas se montan unas películas que no veas… Y de un problema pequeño ¡hacen un marrón de los gordos! ¿Exceso de imaginación?

8

Chicos: Se rayan un montón escuchando a peña que está rayada. Por eso, si alguien se acerca a ellos a meterles el rollo, ¡huyen como de la peste! Prácticos, ¿no?
Chicas:
¡Les encanta rayarse a partir de las rayaduras de los demás! Y es que cuando alguien cercano a ellas tiene un problema, ¡lo sienten suyo! Está bien, pero deberían contenerse… ¡Luego se quejan de que tienen muchos problemas !

9

Chicos: Cuando un chico dice «estoy rayado» significa: «no me preguntes más o te meto». Prefieren salir del trance a su bola y sin rayar a los demás.
Chicas:
Si una chica dice «estoy rayada» quiere decir: «pregúntame por qué, porque te voy a contar toda la historia desde el principio. Espero que tengas tiempo». ¡Ufff!

10

Chicos: Si están rayados de verdad, ellos hacen dos cosas: o desconectarse del mundo apagando el móvil y todo o haciendo ejercicio físico a saco. ¡Los desahoga mazo!
Chicas:Las chicas rayadas por algo serio suelen hacer algo sagrado para ellas: organizar una quedada general con todas las amigas para poner a caldo al culpable de la rayadura. ¡El cotilleo es su mejor terapia! 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?