Al perder el tiempo

superpop-superpop-superpop-mini-chic-1

1

Chicos: Cuando no hay nada en la tele que les guste, se ponen a hacer zapping sin parar dos segundos en el mismo canal. Del primero al último y vuelta a empezar.

Chicas: Cuando una chica se tumba a ver la tele y no hay nada que valga la pena, hace miles de viajes del sofá a la cocina para abrir la nevera y no coger nada.

2

Chicos: Si no hay nada mejor que hacer, le dan al botón del teletexto para ver las últimas noticias de deportes, aunque se las sepan de memoria…

Chicas: A ellas no les importa pasarse las horas en la bañera. Agua caliente, sales de baño… e ¡inmersión total! Hasta que no se les arruga la piel, no se salen.

3

Chicos: Los chicos cogen el móvil y le quitan la batería, la tarjeta, prueban a ver cómo va, le cambian la batería de lado, la carcasa… ¡y lo vuelven a montar!

Chicas: Las chicas pillan el móvil y se ponen a revisar la agenda de teléfonos, borran los teléfonos de los que ya no les caen bien y cuando toca el de alguna amiga o un buenorro, le hacen un toque… ¡y a ver si contesta!

4

Chicos: Con el móvil en la mano se pasan las horas muertas viendo y volviendo a ver todos los vídeos cachondos que les han pasado sus colegas y de nuestro 100% Buen Rollo y con los que se parten.

Chicas: Ellas prefieren colgarse del teléfono. Llaman a su amiga del alma y tienen conversaciones tipo: «¿Qué haces?», «Nada, ¿y tú?», «Nada», «Ah», «¿Y qué te cuentas?»…

5

Chicos: Para ellos, no hay nada más divertido cuando están tumbados en la cama sin ganas de hacer nada ¡que tirar un pelota de goma al aire y volverla a coger!

Chicas: Para ellas, el tiempo se pasa volando cuando juegan con su pelo. Se lo enredan al dedo, lo chupan, buscan puntas abiertas y se pasan la mano una y otra vez.

6

Chicos: ¡Con un mechero en las manos pueden pasarse semanas! Le dan mecha, le cambian la intensidad, le sacan la rueda… ¡Toda una aventura!

Chicas: ¡Ellas se lo pasan genial con una pinza de depilar! No dejan ni rastro de los pelitos que se han librado de la cera ni de los rebeldes que crecen por dentro.

7

Chicos: Sus chucherías favoritas son las pipas. Les flipa bajarse al parque, sentarse en un banco y pasar la tarde sin otra historia que comer pipas… ¡Las bolsas que hagan falta!

Chicas: Para las chicas, los chicles son su debilidad. No sólo está rico, ¡sino que da mucho juego! Hacen pompas, lo estiran hasta que se rompe… ¡todo el rato que haga falta!

8

Chicos: Para ellos, una buena forma de pasar la tarde es asomarse a la ventana y ver pasar gente, aunque sin prestar demasiada atención de lo que ven.

Chicas: Puestos a mirar, a ellas les va mucho más pillar todos los catálogos que hayan llegado con casa, ¡hasta los de los supermercados! y ojearlos aunque con indiferencia total…

9

Chicos: Si se meten en su habitación, enchufan el ordenador y, si no hay nadie para chatear, se ponen a navegar de una web a otra sin buscar nada en concreto.

Chicas: ¡Al fin y al cabo, les da igual lo que aparezca! Si una chica se encierra en su habitación, ¡que tiemble el armario! Desdoblarán y volverán a doblar la ropa hasta hacer el repaso completo de todo su vestuario.

10

Chicos: Y serán unos manazas para otras cosas… pero a la hora de manejar el boli ¡son unos cracks! Les dan vueltas entre los dedos ¡sin siquiera mirarlos!

Chicas: A las chicas les va más el arte y cuando tienen un boli entre las manos pueden ponerse a dibujar lo que sea. Escriben su nombre tope de artístico, el del chico que les gusta, dibujan a sus cantantes favoritos… ¡Ni Picasso!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?