¡Al pasar miedo!

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-45

1

Chicos: Ellos no gritan por mucho miedo que tengan, nunca les oirás chillar. Prefieren esconder su miedo y aparentar que son ¡muuuuuy valientes! 
Chicas: Si tienen miedo gritan, lloran, chillan… ¿por qué esconderse? No hay nada más bonito que demostrar los sentimientos, pero sin pasarse…

2

Chicos: Los pequeños animalitos son sus aliados para gastar bromas… No les asustan las abejas, las arañas, los escarabajos, las serpientes, las lagartijas…   
Chicas: Cuando ven un insecto, corren a pedir ayuda para ¡acabar con él! Las más lanzadas lo aplastan ellas mismas con la zapatilla. 

3

Chicos: Aprovechan los juegos como la «ouija» para hacer trampas y asustar a los demás. Pero si la moneda se mueve de verdad ¡pasan un miedo que lo flipas!    
Chicas: El Más Allá es un mundo por descubrir, no tiene por qué dar miedo, ellas se atreven con todo. Pero cuando ven que la cosa va en serio… empiezan a sudar y ¡se quedan sin uñas!   

4

Chicos: En el parque de atracciones ellos son los jefes. La montaña rusa, el pasaje del terror… ¡Todo lo que sea dar vueltas del revés es lo suyo!     
Chicas: ¡En el túnel del terror se mueren de miedo! Freddy Krugger, La Niña del Exorcista, la sierra de la Matanza de Texas…. Se abrazan para seguir andando juntas.

5

Chicos: En el cine, nada ni nadie les da miedo. Las pelis de terror son sus preferidas, ¡así su chica se puede abrazar a ellos en las escenas de más miedo!    

Chicas: «¿No prefieres una romántica?». Eso preguntan ellas cuando van al cine. Las pelis de miedo son para ver en el sofá de casa con la luz encendida…    

6

Chicos: Por la noche se tumban en la cama y, al momento, se quedan híper sobados. ¡Ellos son súper tranquilos! Pasan de todo y ningún ruido les asusta.   
Chicas: Antes de acostarse hay cosas por hacer: mirar debajo de la cama, abrir los armarios, cerrar la persiana… ¡Puede haber algún ser que quiera atacar por la noche, je!    

7

Chicos: Les cuentan una leyenda urbana y no se creen la mitad, ¡ellos son unos machotes! Y cuando tienen que contarlas ellos, se pasan mogollón con los sustos…  
Chicas: ¡Las historias de terror son una pasada! Pero que siempre haya un hombro cerca en el que apoyarse cuando la cosa se ponga gris oscuro…    

8

Chicos: Cuando se acaba la fiesta, acompañan a su chica a casa para que no tenga miedo… En el fondo son unos buenazos… ¡Y si hay beso en el portal de ella, mejor!    
Chicas: Les encanta que el chico que les gusta las acompañe hasta su casa después de la disco, es un buen momento para conocerse mejor y no ir por ahí sola. Así no pasan miedo y, además, quizá puede haber sorpresilla cuando lleguen al portal. ¡Es una situación ideal para empezar un rollo!     

9

Chicos: Cuando lo gritan, lo hacen sólo una vez y luego se hacen los chulitos rollo «ya lo sabía, ¿qué pasa?»
Chicas: Sus gritos superan ¡¡¡a la música de una discoteca al aire libre!!! Y es que, cuando se ponen a chillar, no paran de hacerlo en un buen rato y a pleno pulmón… ¡Qué resistencia!   

10

Chicos: Piragüismo, puenting, rafting, motos, coches… ¡Eso es lo suyo! Todo lo que sea velocidad y peligro les atrae mogollón.  
Chicas: Ellas lo tienen claro. Mejor una tarde de compras con las amigas que no tirarse desde 50 m en caída libre o ir a 200 km/h en kart. ¡¡¡Qué miedo!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?