Al lanzarse con los besos

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-31

1

Chicos:
A ellos les encanta pillar, pero una juerga con los colegas no se la pierden por nada. Aunque si el plan es ligar delante de ellos ¡mejor! ¡¡¡Así pueden fardar a tope!!!
Chicas: Ellas pueden dejar la juerga con sus amigas para pasar una noche especial. ¡¡¡Por fin a solas!!! Así que escogen un lugar muy, muy íntimo. Ella, él y las estrellas.

2

Chicos:
Antes del beso, ellos ponen el turbo a sus manos. Directos a la cintura y a seguir bajando. A la que te descuidas ¡ya las tienen bien sujetas al trasero!
Chicas: Sus manos buscan las de él. ¡Un pequeño roce que haga saltar la chispa! Sentir por un momento el tacto de su piel antes de besarse les sube la adrenalina. ¡Ufffff!

3

Chicos: Ellos no se andan con chorradas, van directos al grano. Les gustan las citas súper apasionadas e ir como cohetes hacia el filetazo. ¡Cómo saben…!
Chicas: Les gusta ir aumentando la pasión. Primero que les besen suavemente por el cuello, luego que suban poco a poco por la mejilla, cerca de los labios y al fin… Mmmmmm.

4

Chicos:
Para ellos el primer beso no es tan importante, tan sólo es el comienzo. ¡Lo tienen mega claro! Su objetivo siempre es llegar un poquito más lejos.
Chicas: El primer beso es lo más especial del mundo y puede ser el único objetivo de la cita. Tras un intenso abrazo, ellas se mueren por besarle. Cierran los ojos y… ¡uauh!

5

Chicos: Su táctica es ponerla rabiosa… ¡Meterse con ella, aunque con gracia y sin pasarse! Hacerla reír no falla y, cuando menos lo espere, le roban un súper morreo.
Chicas:
Ellas juegan con la mirada y no paran de sonreír para lograr un beso. Les encantan los tiernos, esos que les hacen sentir un cosquilleo por todo el cuerpo.

6

Chicos:
Ellos se lanzan pase lo que pase. Cuando empieza a subir la temperatura, a solas o rodeados de amigos, no se cortan un pelo y van a saco a por sus labios.
Chicas:
Esperan el momento más romántico. Siempre alargan el tonteo. ¡Les flipa mogollón! Además no se lanzan hasta que estén segurísimas  de que van a triunfar.

7

Chicos: Creen que lo que sueltan por esa boquita no tiene importancia. Vale lo mucho que las ponen con esa sonrisa, con lo tremendos que están o esa caricia juguetona.
Chicas: Lo que les diga el chico antes del beso es clave. Cómo se comportan, si se han fijado en lo guapísimas que se han puesto ellas para quedar y lo mucho que se lo curran con los piropos.

8

Chicos: Ellos van a piñón fijo en busca del morreo. ¡Sin lengua no hay beso! Una vez lo consiguen se pueden estar horas y horas con el temita hasta que la dejen ¡con agujetas!
Chicas: ¡Los piquitos antes del morreo les chiflan! Los ratos de miradas y caricias, lo mono que está cuando les sonríe… ¡¡¡Pero también poder respirar de vez en cuando!!!

9

Chicos: Una de las cosas que más les pone es que les muerdan los labios. Ellas son lo más cuando están en plan divertido pero ¡sin hacer daño! ¡Nada de fieras!
Chicas: Les va que las agarren la carita suavemente mientras les dan un intenso beso. Que las traten con pasión pero como unas princesas. ¡A todos nos gusta que nos cuiden!

10

Chicos: Ellos besan bien o mal, pero a su manera. Si hay química seguro que a la chica le han flipado sus besos y no hay por qué comerse la olla. ¡Repetirán!
Chicas: Tras el primer beso, ellas no paran de rayarse… ¿Le habrá gustado cómo beso? ¿Tendré que tomar más la iniciativa? ¿Es mejor que vaya cambiando de lado? ¡Bufff!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?