Al lanzar piropos

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-13

1

Chicos: Si están solos, se cortan un poco, pero cuando están con sus colegas ¡se ponen tope gallitos! Y es que si alguna chica pasa por allí… ¡que se prepare!
Chicas: Cuando ven a un cañón pasar delante suyo, ¡sacan su diccionario de piropos o pillan las ideas de la web de Súper POP! Y es que se curran unos piropazos ¡que te mueres!

2

Chicos: «Cañona, tía buena, maciza, jamona…» son sus piropos estrella cuando no saben qué decir… ¡¡¡Y es que sueltan lo primero que se les ocurre!!!

Chicas: En cambio, ellas ¡el piropo más hot que sueltan es a la oreja de su amiga del alma! Si se enterase alguien… ¡Qué marronazo para su reputación!

3

Chicos: Yendo por la calle ¡son lo peor! Y es que si ven a un grupo de chicas, ¡empiezan a silbarles en plan posesos y a gritarles de todo! ¡A ver quién la suelta más grande!

Chicas: Por la calle, ¡son tope pícaras! ¡Y es que disimulan mazo cuando ven a un tío bueno! ¡Es para partirse! Mogollón de sonrisitas, miradas de aquí te espero… ¡Pero funciona!

4

Chicos: ¿Y qué pasa cuando están a solas con la chica? ¡Que se encogen en plan Pulgarcito! ¡Se vuelven tope tímidos, dulces y tartamudean mazo! ¡Vaya cambiazo!

Chicas: A solas con su chico, ¡son unas máquinas de hablar! ¡No callan! ¡Y es que pasan de ser las más vergonzosas a las lanzadas number 1!

5

Chicos: Y en los lavabos… ¡son lo más! Y es que es para flipar ¡cómo están las puertas de los lavabos! Llenas de frases tope fuertes… ¡Van a saco!

Chicas: Las puertas de los lavabos son el gran portal para publicar ¡¡¡las notas y poemas más sexys y cañeros!!! ¡Y es que saben que allí nadie va a pillarlas in fraganti!

6

Chicos: En clase, los piropos consisten ¡en tirar papelitos y todo lo que encuentren por su mesa! Y es que chica que sale a la pizarra y les mola, ¡bola de papel que le lanzan!

Chicas: Ellas, en clase, ¡no sueltan palabra! Y es que cuando sale alguno a la pizarra, empiezan a mirarle mazo el trasero y a oírse ¡mogollón de risitas de fondo! ¡Y consiguen ponerlo tope nervioso! ¡Son unas cracks!

7

Chicos: Mientras que para los chicos el patio es su gran zona de ligue, ya que pueden hacer el gamberro entre ellos y piropear mazo a la chica que lleve el súper escote…

Chicas: …las chicas explotan su lado más artístico haciendo ¡¡¡mogollón de dibujitos y dedicatorias secretas en su carpeta!!! ¡Les chifla el rollo «secret piropo» en forma clave!

8

Chicos: Cuando salen de marcha… ¡ojo! Y es que en la disco ¡tiran la caña a todas las chicas lanzando piropo tras piropo! ¡Lo importante es pillar cacho!

Chicas: Ellas en la disco… ¡van de súper duras! ¡Y les funciona mazo! ¡Y es que miradita que echan, piropo que los chicos interpretan! ¡Y caen como moscas!

9

Chicos: Seduciendo… ¡son de risa! Y es que se ponen en plan desesperado y ¡lanzando piropos sin sentido! Y es que piensan: «¡Alguna va a caer!».

Chicas: Ellas saben ¡que tienen la sartén por el mango en el arte de seducir! Y es que sus piropos van desde bailar tope sexy y cerca, ¡hasta sonreír mazo mientras se acercan a saco! ¡Son unas especialistas en su táctica de ligue!

10

Chicos: Pero cuando quieren conquistar a una chica, ¡ahí la cosa cambia! Les sale la vena súper cariñosa y sensible… ¡y se vuelven muy tiernos con tanto piropo romántico! ¡Y es que van de duros, pero son súper dulces!

Chicas: Cuando les gusta un chico, ¡se ablandan mogollón! Y es que lo de ir de duras por la vida, ¡se les olvida por completo cuando se mueren por su chico! ¡Viva el amor!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?