Al juntarse en una casa

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-3

1

Chicos: Para los chicos, quedar un día en casa de un colega ¡es improvisación total! Lo dicen, lo hacen… ¡y listo!

Chicas: Las chicas se pueden pasar días planeando su quedada en casa de las amigas… ¡Y es que las cosas preparadas siempre salen mejor!

2

Chicos: Llegan a casa de su colega… ¡con lo puesto! Y si al final deciden quedarse todos a dormir allí, pues nada ¡a sobar con la camiseta que han llevado puesta todo el día! Puaghhh…
Chicas: Las chicas se llevan ¡media maleta cuando quedan en casa de una amiga! Que si el pijamas, las zapatillas de estar por casa, la plancha del pelo, el modelito para el día siguiente… ¡Si parece que van a estar fuera un finde completo!

3

Chicos: Eso sí, lo que fijo que llevan los chicos a casa de su colega ¡es una buena recopilación de juegos de la Play! Fútbol, carreras, deportes… ¡Es lo suyo!
Chicas: Las chicas incluso planean el picoteo de la quedada con las amigas: así cada una lleva algo para picar… Que si palomitas, patatas, refrescos… ¡Lo tienen todo bajo control!

4

Chicos: Cuando llegan… ¡directos a quemar consola! Se turnan para competir y el pique por ser el que marque más goles ¡es tremendo!
Chicas: Lo primero que hacen las chicas al llegar es ponerse al día con los cotilleos más jugosos… Que si ésta se ha enrollado con aquel, que si qué fuerte aquello otro… Aunque se hayan visto por la mañana, ¡hay mucho que contar!

5

Chicos: Otra de las cosas que más le mola a los chicos al juntarse en una casa es partirse de risa con los vídeos más locos de Internet… ¡Y saben que en www.superpop.es están los mejores!
Chicas: Un plan obligado en una quedada de chicas es ¡sesión de fotos! Ponen caritas, hacen gestos divertidos… ¡y luego se parten viendo las fotos!

6

Chicos: ¿Hablar sobre sus cosas cuando se juntan en una casa? ¡Ni hablar! El lenguaje que mejor entienden es la rapidez de sus dedos sobre el mando de la consola…
Chicas: ¡¡¡Hablar, cotillear y volver a cotillear!!! Si lo más divertido para ellas al juntarse es poner verde a su peor enemiga y, cómo no, recordar a ese chico que los vuelve locas… ¡Entre todas, seguro que cae!

7

Chicos: Gritos, saltos y aspavientos varios… Eso es lo máximo que hacen los chicos cuando les marcan un gol o les ganan en la carrera de Fórmula 1…
Chicas: La sesión de belleza es otro de los clásicos de las quedadas de chicas: hay que probarse maquillajes, hacerse peinados súper fashion… ¡Y pillan cantidad de ideas de nuestra web!

8

Chicos: Cuando se pican con la consola… ¡no se acuerdan ni de comer! Por eso, cuando llegan a casa y el estómago les empieza a rugir… ¡pillan lo primero que ven en la nevera!
Chicas: ¡Stop obligado para la cenita! Sandwichs, una pizza, bocatas… Lo que sea, pero hay que cenar para darle una tregua a la «sin hueso», ja, ja, ja…

9

Chicos: Los chicos suelen pasar bastante de quedarse a dormir en casa de los colegas… Sea la hora que sea, cuando la consola está harta de echar humo, ¡cogen y se piran a saco a su casa a sobarla!
Chicas: El mejor momento de juntarse en una casa es… ¡la fiesta de pijamas que se montan las chicas! Así aprovechan para seguir contándose cotilleos antes de dormir…

10

Chicos: Al día siguiente, los chicos ni se acuerdan de la quedada y ya piensan en el partido de fútbol que se van a meter esa tarde…
Chicas: En cambio, las chicas no paran de hablar una y otra vez de su cita, se ríen con las cosas que hicieron… ¡y empiezan a planear la próxima quedada en casa de otra de las amigas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?