Al hacer deporte

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-5

1

Chicos: Ellos van al gimnasio para conseguir los abdominales modelo tableta de chocolate, ¡como si pudiesen ser como Ronaldo! Déjalos soñar…

Chicas: Las chicas pillan su bolsa de deporte de marca, llaman a sus amigas ¡y al gimnasio se ha dicho! ¿Puede haber algo mejor que deleitarse con un cuerpazo de cañón?

2

Chicos: En su bolsa meten una muda, una toalla, un gel de ducha y el champú. ¡Son súper prácticos! Y si se olvidan el gel, usan el de su amigo ¡y «no problem»!

Chicas: ¡Llevan la mochila más pesada del mundo! No puede faltar el neceser con lo «imprescindible»: el guante de crin, el acondicionador, la cuchilla por si«aca»… ¡¡¡Uff!!!

3

Chicos: En el aula de Educación Física hacen cualquier cosa por enseñar torso… ¿será que no hay espejos y no ven todo el ejercicio que les hace falta?

Chicas: Se equipan con el último chándal de moda, se plantan un moño «trendy» y se embadurnan con crema solar. Ah, y siempre se quedan las últimas para cotillear con las demás… ¡no tienen remedio!

4

Chicos: Les flipan los deportes de aventura y las cosas nuevas. Tienen que demostrar que son los mejores, aunque se caigan del skate 300 veces… ¡uauh, es radical!

Chicas: Todo deporte de moda es una obligación para ellas. ¿Que se lleva el surf? Pues se enfundan su traje de neopreno… ¡para tomar el sol y no moverse de la arena!

5

Chicos: Ellos tienen que ser los mejores en todo lo que hacen, ¡sobre todo si hablamos de deporte! Vaya orgullo…

Chicas: Para ellas lo más importante no es llegar las primeras… ¡es llegar con el mejor look! ¿De qué sirve ganar si no se hace con glamour?

6

Chicos: Se despiertan casi de madrugada para ir a correr por el barrio… Muy sanos, sí, pero ¡a nadie le hace daño salir a correr un par de horas más tarde!

Chicas: ¿Salir a correr por la mañana llenas de ojeras? ¡Es que ni con unas gafas de sol «fashion»! Mejor hacerlo al mediodía y así de paso se ponen morenas…

7

Chicos: Después de 30 minutos de abdominales, 40 de footing y 20 de pesas… ¡se meten una hamburguesa XXL entre pecho y espalda! Eso es cuidarse, ejem…

Chicas: Tras una buena sesión de ejercicio se permiten una súper ensalada… y que conste que no tiene nada que ver con que las ensaladas estén de moda, ¿eh?

8

Chicos: Si dominan todas las técnicas para ser como Fernando Torres… ¿¿¿por qué no las aplican???

Chicas: No hay nada más caótico que un partido de fútbol entre chicas. ¡Allí no hay técnica que valga! Quien más patadas da, más posibilidades tiene de marcar…

9

Chicos: ¿Su objetivo? Hinchar sus músculos hasta llegar a la talla Gyperman. Así en verano dejarán un rastro de desmayadas a su paso… ¡se mira pero no se toca!

Chicas: La operación biquini empieza justo después de Navidad… Vamos, que entre polvorón y polvorón ¡cae una inscripción al gym de regalo de Reyes!

10

Chicos: ¿Hacer deporte con chicas? ¡Ni en broma! ¿Cómo iban a cotillear de ellas si están delante?

Chicas: ¿La atracción principal del gimnasio? ¡Los cañones!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?