Al hablar por teléfono

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-37

1

Chicos: A los chicos no le gusta hablar por teléfono. Les parece un rollazo y evitan hacerlo tanto como pueden. ¡Menuda pérdida de tiempo!
Chicas: ¡Les encanta! Además, pueden hablar mientras ven la tele o incluso mientras se arreglan: para eso inventaron el manos libres, ¿no?

2

Chicos: ¡Sólo descuelgan el teléfono si ya no les queda nigún otro remedio! Prefieren buscar a los colegas durante cinco minutos antes que llamar y preguntar dónde están.
Chicas: Cualquier excusa vale para hacer una llamada a una súper friend. Pueden hablar de todo, aunque su tema favorito son… ¡los chicos!

3

Chicos: Si por algún motivo, acaban llamando a un colega, el tema de conversación, sea el que sea, siempre se convierte en un pique. Este videojuego es mejor que el otro…
Chicas: Les encanta explicarse sus sentimientos por teléfono, y siempre se apoyan y se dan la razón. Como alguien les haga daño, le criticarán… ¡a muerte! ¡Qué malas!

4

Chicos: Lo normal es que sus conversaciones nunca duren más de cinco minutos. Más de diez hablan con alguien que vive lejos y más de quince… ¡hablan con su chica!
Chicas: ¡Ellas pueden pasarse dos horas al teléfono y no darse ni cuenta! Sólo se despiden cuando alguien grita: «¡¡¡Cuelga ahora mismo!!!».

5

Chicos: El teléfono fijo es un gran desconocido para ellos y no mueven ni un músculo de su cuerpo cuando empieza a sonar. Total, como no será para ellos… 
Chicas: En cuanto suena el primer tono, las chicas se levantan del sofá como si quemara y corren lo que haga falta para llegar las primeras. ¡Nunca se sabe quién puede ser!

6

Chicos: ¡Nunca dicen una cosa que consideren importante por teléfono! Si tienen que contar un movidón a un colega, o le pasan a ver por casa o esperan a encontrárselo.
Chicas: Lo primero que hace una chica ante cualquier situación importante es ¡llamar por teléfono! Si tuviera que esperar para contarle a su amiga lo que ha pasado… ¡se muere!

7

Chicos: Si hablan con un colega sobre tías, se hacen los duros y van al tema: «¿Está buena?», «¿Os habéis liado ya?». ¡Qué chungos!
Chicas: Cuando hablan sobre chicos, se cuentan hasta el más mínimo detalle: cómo es él, cómo viste, el color de sus ojos, cada una de las palabras que dice… ¡Todo!

8

Chicos: Cuando un chico llama por teléfono a una amiga, es que le quiere pedir consejo sobre qué hacer con la tía que le gusta. Pobres, ¡nunca nos entienden!
Chicas: Cuando una chica habla con un amigo, siempre acaba contándole sus penas para que él la consuele. Ellos suelen tener paciencia y ellas son ¡unas rolleras!

9

Chicos: Son súper prácticos: cortan las conversaciones en cuanto se han contado lo que querían decir. Un «vale», un «hasta luego» y ¡listos!
Chicas: Ellas tardan un montón en despedirse. Desde que deciden que van a colgar hasta que lo hacen, pasan un montón de rato en plan «tía, pues nada, ya te contaré». Y siempre se despiden con besos y abrazos.

10

Chicos: La factura del teléfono sólo es un problema cuando el móvil tiene conexión a internet. Nunca llaman, pero ¡se pasan el día bajándose movidas!
Chicas: Cada vez que llega la factura del teléfono, se monta un drama familiar. Y es que las chicas no tienen medida cuando hablan, y eso se nota… ¡a final de mes! ¡Arggg!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?