Al hablar de sus ligues

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-39

1

Chicos: ¿Con quién hablan ellos de sus ligues? Pues con todo quisqui: con los colegas, los del fútbol, los de repaso, el portero del edificio… ¡Les encanta fardar! 
Chicas: Ellas prefieren hacer corrillo con sus amigas para poder hablar en plan íntimo y darle un rollo «top secret» a sus movidas. ¡Nada que ver con ellos, eh! 

2

Chicos: Aunque sean ellas las que den el primer paso, a la hora de contar la jugada a sus colegas, los lanzados fueron ellos. ¡No sea que los llamen gallinas! ¡Jetas! 
Chicas:
Si el chico al que se quieren ligar no se lanza, ¡lo hacen ellas! Pero a la hora de contarlo a sus amigas, ¡dicen que fueron ellos! Creen que así es más romántico…

3

Chicos: En cuestión de ligues, ellos nunca quieren ser menos, por lo que si un colega pilla más que ellos, ¡añaden ligues falsos a su lista! Vamos, que se los inventan… 
Chicas: Ellas, en cambio, no se esconden, y si una amiga liga más que ellas, lo aceptan. Aunque por la espalda, la ponen verde entre todas por ser tan ligona… ¡Es que son un pelín envidiosillas! 

4

Chicos: Los únicos detalles que dan ellos sobre sus ligues son el tamaño de sus pechos y si pudieron meter mano o no. Si no pudieron, dicen que sí igualmente… ¡Qué fuerte! 
Chicas: Ya se pueden esforzar los chicos, porque ellas cuentan tooodos los detalles a sus amigas, incluidos los malos. Si ellos meten la gamba, ¡lo sabrán todas! Qué peligro… 

5

Chicos: Aunque se hayan pillado de su ligue, no lo admiten, ¡no sea que los colegas crean que son unos blandengues!  
Chicas: Si una chica siente algo especial por uno de sus ligues le dice a sus amigas algo como: «Chicas, tengo un notición: ¡¡¡Me he enamorado!!!». ¡Y todas se alegran a saco! 

6

Chicos: Eso sí, cuando están colados de verdad, pillan por banda a su amigo del alma (todos tienen uno) y le confiesan que se han enamorado. ¡Qué monada!
Chicas: Ellas van más allá y si lo que sienten por su ligue es «heavy» total, se lo cuentan a todo el mundo ¡para que el chico en cuestión se cosque y se lance! Listillas… 

7

Chicos: Cuando una chica a la que se han ligado se lo pone difícil, siempre les sueltan a sus colegas que la tienen en el bote y que se hace la dura. Pero que ellos la pillarán igual…
Chicas: Cuando un «boy» se lo pone difícil a ellas o no les habla tras enrollarse, ellas les dicen a sus amigas que pasan de él y que el chico les hace un favor total alejándose de ellas… 

8

Chicos: Para tirarse el rollo de ligones, ellos fingen que no se acuerdan de los nombres de sus ligues. ¡Así creen que parece que su lista de conquistas es larguísima! 
Chicas: Ellas siempre se acuerdan de los nombres de sus ligues y sus amigas saben perfectamente quienes son ¡de tanto que han escuchado hablar de ellos! 

9

Chicos: Cuando una chica es muy popular, ellos apuestan a ver quién se la liga primero. Y se lo curran a saco para ser el elegido y así poder fardar a saco delante de sus amigos ¡a los que han derrotado! Son muy competitivos, ¿no? 
Chicas: Ellas también apuestan, pero de otra manera.Cuando les cuesta mucho ligarse a un chico les dicen a sus amigas: «Si consigo estar una semana sin comer palmeras de chocolate en el recreo, me lo ligaré». A veces les funciona… 

10

Chicos: Aunque cuando salen con una chica en serio, se vuelven introvertidos y no cuentan ni papa a sus amigos. ¡Se lo guardan todo para ellos! 
Chicas: Ellas, ¡todo lo contrario! Si su chico tiene un detalle con ellas, ¡lo cuentan para que sus amigas flipen! Y si hace algo mal, ¡lo ponen verde entre todas! No se callan, ¿eh?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?