Al fardar de sus regalos de Reyes

superpop-superpop-belleza-home-reyes-1

1

Chicos: Si ha caído algo de tecno, rollo móvil, iPod… los chicos lo llevan a clase el primer día después de las vacas de Navidad ¡tal y como se lo regalaron! Eso si se acuerdan de llevarlo o enseñarlo, je…
Chicas: Con la tecno, las chicas lo llevan a clase súper tuneado: que si funda nueva tope fashion, una melodía para cada una de sus amigas… ¡y aprovechan para enseñar sus fotos de Reyes!

2

Chicos: ¿Que les han regalado ropa los Reyes? Pues muy bien, allí está, en su armario y todavía con la etiqueta puesta… ¡Ya se la pondrán el finde cuando salgan de fiesta!
Chicas: Las chicas estrenan modelito el primer día de clase con la ropa nueva que les han traído los Reyes… Y es que además de para lucirla, se la ponen ¡para causar buena impresión a los cañones del insti?

3

Chicos: Si ha caído una consola portátil para Reyes, los chicos se la llevan a clase y se pican jugando con sus colegas ¡aunque sea en medio de la clase de Lite! ¡Pasan de todo!
Chicas: En cambio, las chicas la dejan bien guardadita en casa y, sólo después de salir a dar una vuelta con sus amigas, la pillan para jugar.

4

Chicos: Si lo que le han traído los Reyes son juegos nuevos para su consola, los chicos aprovechan el primer día
de clase para montar una quedada con sus colegas esa misma tarde en su
casa y así echar unas partidas.
Chicas: A las chicas, los juegos les van mucho menos
y, sólo en el caso de que les haya caído alguno rollo Singstar,
quedan con sus amigas para echarse unas risas…

5

Chicos: Si al abrir sus regalos han encontrado una colonia, los chicos ya no saben ni dónde la tienen… ¿Echarse colonia para ir al insti? ¡Eso es más difícil que ganar el sorteo de El Niño!
Chicas: ¿Qué ese agradable aroma que llega nada más se abren las puertas del insti? ¡Las chicas probando su colonia nueva! Y es que ellas no pierden ni un segundo en probarla, ¡sobre todo el primer día de clase!

6

Chicos: Si les han traído la música que más le gustan, ¡no se separan de sus auriculares! Y es que para eso son bastante pesaditos… ¡pueden escuchar su nuevo CD hasta rallarlo completamente!
Chicas: ¿Llevarse el nuevo CD de su cantante o grupo favorito a clase? ¡Sí, para que se les estropee! Prefieren escucharlo un millón de veces tranquilas en su habitación… ¡Además, hay que ponerse al día de cotilleos con sus amigas antes que escuchar música a su rollo!

7

Chicos: ¡Atención, peligro! ¿Qué es eso que viene a toda velocidad hacia la puerta del insti? ¡Un chico con su patinete, monopatín o patines recién estrenados! Y es que los chicos adoran ese medio de transporte para ir a clase… ¡Y fardan a tope de todo lo que saben hacer sobre él delante de las chicas!
Chicas: ¿Ir en patines al insti? ¡Sí, claro, para que se peguen una leche delante del chico que les gusta! Además, eso les quita todo el glamour de su vuelta a clase…

8

Chicos: Si le preguntas la hora a un chico, ¡te dirá que no tiene reloj! Y es que ni se acuerdan que los Reyes les acaban de regalar uno… ¡Ellos viven al límite!
Chicas: ¿Qué es eso que brilla en su muñeca? ¡Un reloj nuevo! Y eso sí, llevan camiseta de manga corta o las mangas arriba ¡para lucirlo bien!

9

Chicos: Si a los chicos les cae un libro por Reyes, ten por seguro que irá sobre vampiros, espíritus ¡o será una Saga de terror total!
Chicas: Las chicas prefieren las historias que escondan alguna preciosa historia de amor… ¡Es que no paran de leer hasta que se lo acaban!

10

Chicos: ¿Los Reyes han sido generosos y les han traído algo de pasta? ¡Pues ya se la han gastado en juegos para la consola fijo!
Chicas: Primer día de clase, quedada esa misma tarde para ir de Rebajas con sus amigas ¡y a fundirse la pasta que les han dejado los Reyes!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?