Al estar de vacaciones

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-1

1

Chicos: Durante sus primeros segundos de vacaciones… ¡los chicos sólo piensan en tirarse en el sofá y pasar todas sus vacaciones en posición horizontal!

Chicas:
Las chicas ya están estresadas desde el primer minuto de sus vacaciones: ¡y es que tienen tantos planes por hacer! Salir de compras, quedar con sus amigas, hacer esto y lo otro… ¡Buff!

2

Chicos: Normalmente, nunca deciden lo que harán en sus vacaciones… ¡hasta el último momento!

Chicas:
Planifican sus vacaciones con ¡mogollón de antelación! No les gusta nada la improvisación…¡Todo debe estar bajo control!

3

Chicos: Ellos llegan a casa con rascadas y moratones de ir con la bici a piñón. ¡Lo suyo es deporte nacional! Pasan mogollón de estar toda la tarde sentados en un banco…

Chicas:
Cuando salen a dar una vuelta, las chicas se paran para hablar en un parque, en un banco, y pueden pasar horas y horas zampando pipas sin parar…

4

Chicos: Después de comer toca la visita obligada al futbolín, ¡gritan a saco! ¡Qué tensión! Como si ellos fueran Cristiano Ronaldo o Messi… ¡ja!

Chicas:
Después de comer dan un paseo, ¡así ven a la peña y pueden fichar a los tíos más cañones de su pueblo! Es lo mejor para bajar la comida y echar unas risas con las amigas.

5

Chicos: Cuando no hay nada en la tele que les guste, se ponen a hacer zapping sin parar dos segundos en el mismo canal. Del primero al último y vuelta a empezar.

Chicas:
Cuando una chica se tumba a ver la tele y no hay nada que valga la pena, hace miles de viajes del sofá a la cocina para abrir la nevera y no coger nada.

6

Chicos: Pueden pasarse, en vacaciones, las horas muertas con el móvil en la mano viendo y volviendo a vertodos los vídeos cachondos que les han pasado sus colegas y con los que se parten.

Chicas:
Si no tienen planes un día de vacaciones, ellas prefieren colgarse del teléfono. Llaman a su amiga del alma y tienen conversaciones tipo: «¿Qué haces?», «Nada, ¿y tú?», «Nada», «Ah», «¿Y qué te cuentas?»…

7

Chicos: Y si tienen una fiesta… hasta media hora antes no se acuerdan de que tienen una fiesta. ¡Tienen memoria de pez y lo preparan y deciden todo a ultimísima hora! ¡Y a correr!

Chicas:
Si tienen una fiesta, están todo el día nerviosas, pensando en dónde irán, qué modelito lucirán… ¡Y quién irá! Si va a estar su cañón se ponen remonísimas para conquistarlo.

8

Chicos: No son previsores y se arreglan con lo primero que pillan. Una duchita rápida y ¡listos! Luego pasa lo que pasa si se despistan y se plantan con deportivas sudadas…

Chicas:
Ellas quedan horas antes de la party para terminar de organizarlo todo. Además, hacen el pase de modelitos de rigor para ponerse el que ¡¡¡más mole!!!

9

Chicos: Su plan ideal para una tarde de vacaciones es quedar con los colegas y jugar a la videoconsola… ¡durante horas!

Chicas:
Les encanta quedar para salir de compras y probarse ¡mogollón de trapitos! Y es que en vacaciones ¡hay que estar a la última!

10

Chicos: Si conocen en vacaciones a una chica que les hace caso, pasan de hablar, van al grano ¡e intentan enrollarse con ella a saco! También les mola hacer el burro con sus colegas… ¡Desmadre!

Chicas: Si fichan a alguien en vacaciones, ellas prefieren conocer al chico primero, hablar, bailar… Si luego surge algo más, ¡estupendo! Si no pasa nada y les ha molado, pícaramente intentarán hacerse con su móvil o mail para quedar con él otro día. ¡Y a ver qué pasa!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?