Al enrollarse

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-51

1

Chicos: Ellos pueden decidir en cuestión de segundos y casi por azar qué chica va a ser el rollo de ese día…
Chicas: Ellas seleccionan cuidadosamente a su «víctima», lo observan y estudian sus movimientos hasta estar seguras de cómo acercarse. ¡Se lo curran mazo!

2

Chicos: Suelen acercarse de uno en uno, ¡nada de ir en grupo! «Trabajan» por separado porque nunca se sabe quién te puede birlar la chica. ¡Qué morro!
Chicas: Se mueven en grupo: del baño a la barra y de allí a la pista de baile. Las amigas siempre están cerca, observando a una distancia prudente ¡por lo que pueda pasar!

3

Chicos: En un momento determinado, dejan de hablar y se abalanzan sobre el cuello, la boca, el culete y la delantera. Todo a saco, sin orden ni nada…
Chicas: El primer beso es el momento más especial: se dejan llevar por lo que sienten, pero a la vez deben controlar las manos del chico ¡para que no vayan a sitios inesperados! ¡Qué control de la situación!

4

Chicos: No les importa el lugar elegido para enrollarse con su chica… Con suerte será en la playa, con más suerte todavía será delante de todo el mundo…
Chicas: Como en todo, intentan cuidar hasta el último detalle. Los lugares discretos,con poca gente y mucha intimidad, ¡son los mejores para ellas!

5

Chicos: ¡Abren los ojos mientras están enrollándose con una chica! ¡Qué poca delicadeza!
Chicas: No abren los ojos porque se dejan llevar… Además, si los abrieran, ¡verían a sus amigas poniendo caretos!

6

Chicos: Una vez empiezan los besos y las caricias, ¡¡¡no sueltan ni una palabra!!! ¡Son tipos de acción y van a lo que van!
Chicas: Son más astutas y utilizan tácticas para desengancharse de la lengua del chico. ¡Es el momento de respirar  e intentar hablar un poco!

7

Chicos: No parecen tener obligaciones ni ataduras, nunca tienen que irse, no miran el reloj constantemente, ni siquiera aparecen sus colegas para comprobar cómo va el asunto…
Chicas: Su móvil suena en algún momento inoportuno, miran de reojo el reloj imaginando la bronca de sus padres por el retraso y al final siempre aparece una amiga para llevársela a casa…

8

Chicos: Esperan hasta el último momento para pedir el teléfono o para hablar sobre una futura cita. No se mojan nada, nada…
Chicas: ¡¿Cuándo nos volvemos a ver?! ¡¿Cuándo nos volvemos a ver?! Mucho más previsoras, desde el primer beso ya están pensando en la próxima cita…

9

Chicos: Se lo cuentan todo con pelos y señales a sus amigos, a los amigos de sus amigos e incluso a los parientes lejanos de sus amigos. ¡Ja, ja!
Chicas: Seleccionan con muchísimo cuidado a sus confidentes. Una, dos, tres amigas como mucho, ¡que luego los rumores vuelan!

10

Chicos: Llaman, como muy pronto, pasados 3 días y si no llaman, ¡inventan excusas absurdas!
Chicas: Lo reconozcan o no, se pasan como mínimo una semana mirando el móvil y tramando cómo localizar a su ligue. ¡No tienen remedio!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?