Al dormir

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-41

1

Chicos: Digamos que el estilismo nocturno no es lo suyo, porque les importa un pimiento lo que llevan para dormir. ¡Los calzoncillos guarretes ya les valen!  
Chicas: A las chicas les encanta ser fashion ¡hasta para sobarla! Los pijamas y camisones guapos y a la última son imprescindibles en su armario.  

2

Chicos: Antes de acostarse no hacen nada, ¡ni lavarse los dientes! Si es que cuando hay sueño, ¡hay sueño y punto! ¡A veces ni apagan la tele o la radio!  
Chicas: Ellas parece que hacen todo un ritual antes de irse a dormir: ponerse sus cremitas, cepillarse los dientes, pintarse las uñas… ¡Parece que viven en un salón de belleza!

3

Chicos: Eso sí, los minutos anteriores a meterse en la cama son para dos cosas: jugar a la consola hasta sobarse u ojear una revista de ésas para chicos… ¡Ejem!  
Chicas: Justo antes de dormirse, ellas hacen un balance de cómo ha sido el día, llaman a una amiga y luego piensan en el chico que les gusta, porque creen que así soñarán con él. A veces funciona… ¿A que lo has probado?  

4

Chicos: La mayoría de los chicos ¡ronca! ¿Pero sabes qué? ¡Les da completamente igual! Lo importante para ellos es dormir ¡como troncos y tan a gustito!  
Chicas: En general, las chicas no roncan, pero las que lo hacen ¡nunca lo reconocen! Hasta que sus amigas lo descubren en una fiesta de pijamas… ¡Entonces lo pasan fatal!  

5

Chicos: Aunque sea pleno invierno, ellos suelen tener calor, así que pasan de taparse con la colcha o el edredón… ¡Con lo calentitos que estarían! Y luego, ¡atchís! ¡Aisss!   
Chicas: Ellas suelen dormir tapadas ¡hasta la frente! Las hay que, si se tapan con la sábana, se sienten más protegidas… ¡Y es que muchas tienen miedo de noche!  

6

Chicos: ¿Que les entra sueño? Pues estén donde estén, se echan una cabezadita sin pensar en otra cosa. ¡A ellos les va seguir sus instintos! 
Chicas: Ellas no cierran los ojos sin antes haber comprobado unas 10 veces que han puesto bien el despertador, ¡aunque sea la hora de la siesta! ¡Qué controladoras!  

7

Chicos: Pueden estar tope rayados por algo, ya sea por una chica, las notas o que su equipo de fútbol ha perdido, pero si les entra el sueño, ¡se olvidan de todo! 
Chicas: A ellas les cuesta mogollón desconectar y, si están preocupadas por algo, pueden pasarse la noche en blanco dándole vueltas al coco… ¡Qué mal!  

8

Chicos: Les flipa levantarse por la noche cuando todo el mundo está sobando ¡para atracar la nevera! Lo que más les gusta es picotear algo dulce, ¡ñam!  
Chicas: Las chicas saben muy bien que comer justo antes de ir a dormir ¡provoca pesadillas! Además, no es lo mejor para guardar la línea… Por eso, como máximo, antes de acostarse se toman un vaso de leche caliente con galletas.  

9

Chicos: Cuando se levantan de la cama ¡parece que por ahí ha pasado un terremoto! Porque se mueven tanto ¡que la dejan hecha una bola! Hay un curro para hacerla luego…  
Chicas: Como ellas son más tranquis, casi ni se mueven mientras duermen, por lo que casi ni se nota que han estado durmiendo en esa cama. ¡Así tardan menos en hacerla!  

10

Chicos: Soñar, sueñan, pero no suelen acordarse de lo que han soñado, la verdad… Y tampoco es que les importe demasiado, ¿eh? Eso sí, cuando se acuerdan de lo que han soñado resulta que han estado soñando con que son unos futbolistas a lo David Beckham o con tías buenorras con un buen par de… ¡ojos! No seas malpensada, ¡ja, ja, ja!
Chicas: Suelen acordarse de todo lo que sueñan y les encanta retener sus sueños en la memoria ¡para contárselos a sus amigas con pelos y señales! Y a veces, ¡hasta los intentan interpretar para ver si tienen un significado oculto!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?